ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Telefónica se presenta como un “aliado de referencia” para afrontar los desafíos del mundo digital

5 abril, 2011

El presidente de Telefónica en Latinoamérica, José María Alvarez Pallete, ha señalado este martes en la inauguración de la novena edición de la ‘Telefónica Leadership Conference’ que la compañía es un “socio de referencia” de las grandes corporaciones y administraciones públicas que quieran afrontar los desafíos del mundo digital.

De acuerdo con el directivo, el futuro está marcado por la “transformación” del modelo productivo, y la digitalización del día a día genera un “amplio rango de nuevas oportunidades” para todos los sectores e industrias de la economía real que afronten el desafío del cambio.

“En la economía global y el paso a la era de la economía del conocimiento hay que transformar el modelo productivo, hay que transformar las compañías y tenemos que transformarnos nosotros mismos para contribuir a la nueva forma de hacer negocios”, indicó Alvarez Pallete en un encuentro en el que participan unos 900 ejecutivos de 280 compañías y administraciones públicas.

Así, Alvarez Pallete recordó que en este ‘futuro digital’ los terminales inteligentes (smartphones) adquieren un papel importante. En concreto, se prevé que en 2011 las ventas de ‘smartphones’ y tabletas superen por primera vez a las de ordenadores y portátiles. Asimismo, los usuarios de redes sociales se incrementarán a doble dígito en los próximos años.

Para el directivo, esto genera una “enorme oportunidad” para el sector TIC y la industria de las telecomunicaciones, que se verá impulsada por la explosión del tráfico, el crecimiento de los dispositivos conectados M2M y el aumento de los accesos de banda ancha, tanto móviles como fijos, que se esperan que se multipliquen por tres y por 1,5, respectivamente, en los próximos cuatro años.

Además, según las estimaciones de los analistas del sector, la industria TIC crecerá a ratios medios anuales del 4,7% entre 2010 y 2013, impulsada sobre todo por los niveles de crecimiento de regiones emergentes como Asía y Pacífico y Latinoamérica que lo harán a tasas medias anuales del 6,4% y 7,8%, respectivamente.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Internet2, telecomunicaciones
Tweet
  1. 27 abril, 2011

    Jonathan Nicholson

    Mi nombre es Jonathan Nicholson, empleado de WirelessUnits.com. Ofrecemos cuatro servicios completos. No encontrara mejores precios que los nuestros.

    1) Reparamos equipo de radio inalámbrico.
    2) Vendemos equipos reacondicionada de Motorola Canopy, Ubiquiti, Alvarion, Trango, y varias otras marcas de equipo de PTP.
    3) Vendemos nuevo equipo de Motorola Canopy.
    4) También compramos equipo de radio inalámbrico nuevo y usado.

    Buscamos clientes y representación en su área.
    Muchas gracias;

    Jonathan Nicholson
    http://www.wirelessunits.com/intl/spanish.php
    jonathan@wirelessunits.com
    Gracias,
    Jonathan Nicholson
    WirelessUnits.com
    WirelessUnits Español
    1-866-943-4737
    USA

     

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?