ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

HP aspira a disparar sus beneficios

15 marzo, 2011

 Apotheker, ante las preguntas de inversores sobre cómo encaminar a la mayor compañía del mundo de tecnología otra vez hacia el crecimiento, dijo que HP tenía como objetivo aumentar su dividendo trimestral en un 50 por ciento, a 12 centavos por acción en mayo, y mantener el crecimiento en dos dígitos.
 El TouchPad, la respuesta de HP HPQ.N al iPad de Apple AAPL.O y parte de su esfuerzo por entrar en el floreciente negocio del consumo minorista, será lanzado en junio, agregó el ejecutivo.
 Los inversores están deseosos de oír planes sobre incremento de la rentabilidad en el gigante informático. Los ejecutivos dijeron el lunes que la compañía está encaminada a ganar 7 dólares por acción excluyendo elementos extraordinarios en 2014, lo que supone un aumento de un 53 por ciento desde los 4,58 dólares en 2010.
 Apotheker sucedió a Mark Hurd, cesado en agosto pasado después de que el consejo de administración dijera que había presentado informes de gastos incorrectos para ocultar “una relación personal cercana” con una empleada femenina, algo que los representantes de Hurd han negado.
 El ex jefe de SAP ha tenido un comienzo un tanto tempestuoso. Las acciones de HP cayeron un 10 por ciento tras la salida de Hurd, y la firma recortó recientemente los pronósticos de ingresos.
 El ejecutivo alemán se enfrenta a varios desafíos en los próximos años.
 HP sigue siendo un jugador dominante en los principales mercados de tecnología de la información, incluidos los negocios de ordenadores, servidores, servicios e impresoras, pero el margen bruto es de aproximadamente un 24 por ciento, frente a más de un 40 por ciento de su rival IBM IBM.N.
 Además de IBM, HP se enfrenta a una serie de intentos de nuevos rivales agresivos que tratan de atraer a clientes de centros de datos, como Cisco Systems CSCO.O y Oracle ORCL.O.
 Apotheker prometió relanzar la innovación en HP, conocida más por su reducción de costes bajo el mando Hurd. El lunes dijo que el gasto en investigación estaba superando el crecimiento de los ingresos.
 HP también está realizando un gran avance en el escenario móvil, tras la adquisición de Palm el año pasado. HP lanzará la Tablet PC TouchPad en junio, entrando en un mercado ya repleto de poderosos competidores. 2011-03-15 10:05:03

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Cisco
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?