ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Los anuncios en el iPhone son el doble de efectivos que en la TV

11 marzo, 2011

Los dispositivos móviles están dando sus primeros pasos como plataformas publicitarias gracias a la llegada de Internet móvil y no está del todo claro su efectividad. Según un estudio, los anuncios que aparecen en el iAd de Apple, la plataforma publicitaria de la compañía para iPhone, iPad y iPod Touch, son el doble de efectivos que los anuncios que aparecen en medios tradicionales como la televisión.

Así lo ha demostrado un estudio de Nielsen encargado por Apple y la multinacional de productos de alimentación Campbell. Las personas expuestas a uno de los iAds de Campbell tienen el doble de probabilidades de recordarlo que un anuncio de televisión.

De hecho el estudio, de cinco semanas de duración, mostró que al enseñarles a los consumidores un iAd al azar lo asociaban a la marca Campbell cinco veces más que los encuestados de anuncios de televisión y el eslogan del anuncio era reconocido el triple de veces que por aquellos que lo habían visto en la televisión.

Además, según la multinacional Campbell es exponencialmente más barato anunciarse en plataformas como el iAd que en otros medios. Para tener el impacto que tuvo la campaña de publicidad para iPhone, que costó 733.000 euros (1 millón de dólares), serían necesarios más de 18 millones de euros (25 millones de dólares) para anunciarse en televisión.

Desde la compañía aseguran que los resultados de este estudio no significan que Campbell se esté planteando abandonar la publicidad en los medios tradicionales sino que simplemente han querido comprobar el impacto de la publicidad móvil, un medio relativamente nuevo para el marketing. “Se trata de una inversión a considerar”, aseguran desde Campbell.

La campaña que la multinacional incluyó en el iAd consistía en una serie de anuncios “con encanto” para conseguir que la gente comprara su nueva sopa baja en sodio. “Creo que la combinación de nuestro nuevo producto y la nueva plataforma fue un gran apuesta y las personas empezaron a tener una visión diferente acerca de Campbell”, aseguran.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Internet2, telecomunicaciones
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?