La tableta PlayBook de RIM tendrá la tienda de música 7digital
HELSINKI, 9 mar (Reuters) – El fabricante de la Blackberry, Research In Motion RIM.TO, lanzará su esperado ordenador tipo tableta PlayBook con la tienda de música británica 7digital, anunciaron ambas compañías el miércoles.
La tienda de música de 7digital, propiedad en su 50 por ciento de HMV HMV.L y con unos 13 millones de canciones, estará preinstalada en la tableta en su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá. Su despliegue internacional se llevará a cabo a lo largo del año.
La PlayBook, cuyo lanzamiento está fijado para marzo, se anunció por primera vez en septiembre del año pasado, y se unirá a un próspero mercado dominado por el iPad de Apple AAPL.O y competirá con tabletas como las de Samsung 005930.KS, Motorola Mobility MMI.N y Hewlett-Packard HPQ.N.
2011-03-09 09:18:18