ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Samsung tienta a ingenieros de Nokia para su sistema operativo

10 marzo, 2011

Samsung Electronics parece estar contemplando tentar a ingenieros de Nokia, compañía que estudia abandonar su plataforma Symbian, en un intento osado por relanzar su languideciente negocio de smartphones.

Nokia, el fabricante de teléfonos móviles número uno del mundo, dijo el mes pasado que sustituiría al Symbian por el Windows Phone de Microsoft en los próximos dos años para hacer frente al rápido crecimiento de smartphones como el iPhone de Apple y los dispositivos Android de Google.

Añadió el miércoles que comenzaría a hablar con empleados finlandeses sobre su nueva estrategia, que los sindicatos temen que podría costar más de 5.000 empleos en el país nórdico.

“Si eres un desarrollador de Symbian descontento por los recientes anuncios de Nokia, y estás buscando por ello una nueva plataforma para mostrar tu talento, te decimos ‘hola’ y ‘bienvenido a bada (su sistema operativo)'”, dijo un comunicado colgado por un desarrollador de Samsung en Internet y citado en medios online.

Samsung, el segundo fabricante mundial de teléfonos, confirmó el comunicado pero dijo que no era una nota oficial de la compañía.

“No ha habido órdenes de nuestro Centro de Soluciones Móviles para iniciar contrataciones estratégicas de Nokia”, dijo un portavoz de Samsung.

Bada, que significa océano en coreano, es el sistema operativo propiedad de Samsung que se centra en el mercado de smartphones de gama baja y media. Samsung, el productor de teléfonos con Android más agresivo, está colocando su Galaxy S en el mercado de alta gama para competir con el iPhone de Apple.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged google, microsoft2, nokia
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?