ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Bollywood y el cricket, claves para YouTube en India

24 febrero, 2011

Bollywood y el cricket, claves para YouTube en India

YouTube, el sitio web de intercambio de archivos propiedad de Google, está confiando en Bollywood y el cricket para dejar huella en el mercado indio, y podría aliarse con los principales estudios para ampliar su videoteca.

YouTube, que se lanzó en India en 2008, dice que hay un gran mercado para contenidos sobre Bollywood y el cricket no sólo en India, sino en mercados que hasta ahora no se han explorado, una tendencia que espera le reporte beneficios, dijo un alto cargo de la compañía a Reuters.

“Para la mayoría de los productores de Bollywood, la distribución en mercados no tradicionales es un problema y la única opción que les queda a la gente de esos mercados es la piratería”, dijo en una entrevista Gautam Anand, director de alianzas de contenidos en Asia Pacifico de Google GOOG.O.

“Al menos de esta forma estamos legitimando las visitas y sacando dinero de ellas”.

 YouTube tiene en la actualidad unos 17,3 millones de visitantes únicos en India, donde cuenta también con el mayor número de visionados premium tras Estados Unidos.

India está sumando con rapidez más conexiones de banda ancha, y la autoridad regulatoria de las telecomunicaciones recomienda que el Gobierno fije un objetivo de 75 millones de conexiones de banda ancha para 2012 y de 160 millones para 2014 – frente a los 10,3 millones que había a finales de septiembre de 2010.

Anand dijo que su compañía también se está asegurando de que todo el contenido disponible en los ordenadores personales esté también en los teléfonos móviles, algo crucial en un país donde hay aproximadamente 700 millones de usuarios de móvil.

Uno de los mayores éxitos de Bollywood en 2010, “Dabangg” – que protagoniza Salman Jan, uno de los actores más conocidos -, atrajo más de un millón de visitas en menos de una semana el mes pasado, cuando estuvo disponible de forma gratuita en YouTube.

“Hasta el año pasado, teníamos socios que nos daban contenido reducido, para promocionar su contenido. Pero en el último año, la plataforma ha evolucionado y tenemos mucho más contenido de larga duración”, dijo Anand.

YouTube tiene en la actualidad unos 400 títulos en su videoteca y acuerdos con importantes estudios indios como UTV Motion Pictures, Eros International, Yashraj Films y Rajshri para intercambio de archivos. 2011-02-24 10:11:16

Más accesorios y productos relacionados

Tagged google
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?