ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Facebook ve oportunidades publicitarias más allá de los juegos

24 enero, 2011

La red social Facebook, recientemente valorada en unos 50.000 millones de dólares (unos 36.845 millones de euros), cree que tendrá oportunidades para extender su negocio de publicidad más allá del sector de los juegos, según dijo el lunes un directivo de la compañía.

 Facebook ya compite con grandes empresas de Internet como Googley Yahoo, por el tiempo que pasan los usuarios conectados y por el dinero de la publicidad, gracias a una audiencia de más de 500 millones de usuarios y a la información que comparten.

 La compañía ha construido un negocio de publicidad considerable sobre los juegos sociales, gracias a empresas como Zynga que crean juegos específicamente para la plataforma de Facebook, dándoles un público cautivo de entusiastas.

 “Para una empresa como Zynga, Facebook es absolutamente la plataforma de publicidad más eficiente del mundo”, dijo el lunes el director de negocio de la empresa, Dan Rose, en la conferencia DLD de Múnich.

 “Los juegos tienden a ser un indicador líder”, añadió. “A medida que más y más categorías van haciéndose sociales, sin duda ésa es una oportunidad para nosotros desde una perspectiva publicitaria”.

 “Estamos en medio de una transformación. Nos estamos moviendo de la web de la información a la web social. Nos estamos moviendo de la sabiduría de la multitud a la sabiduría de los amigos”, apuntó.

 Rose citó la música y el vídeo como otras actividades sociales que podrían convertirse en las próximas oportunidades publicitarias para Facebook.

 Cuando se le preguntó si las empresas de medios debían ir más allá de integrar sus páginas con Facebook para pasar a experimentar en la propia red, él respondió “Quizá, veremos”.

 Rose dijo que Facebook no tiene planes por el momento de desarrollar Facebook Credits, una moneda utilizada para comprar bienes virtuales en juegos de la red social, para que pueda utilizarse en el mundo real.

 “Es una moneda virtual y se diseñó especialmente con los bienes virtuales en mente”, dijo.

 Según unos documentos de Goldman Sachs dirigidos a posibles inversores, que circularon este mes y son la única fuente de datos financieros de Facebook conocida hasta ahora, Facebook obtuvo unos ingresos netos de 355 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2010, de una facturación de 1.200 millones de dólares.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Internet2, telecomunicaciones
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?