ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

El cofundador de Microsft relanza las demandas contra Google, Facebook y Apple

29 diciembre, 2010

El confundador Microsoft Corp, Paul Allen, relanzó una demanda de patentes de amplio rango contra Apple Inc, Google Inc, Facebook y otras compañías, con acusaciones específicas de uso ilegal de tecnología propiedad de su firma.

Interval Licensing LLC, una pequeña compañía de investigación fundada por Allen en 1992, presentó originalmente una demanda amplia por patentes en una corte federal de Seattle en agosto, pero fue desestimada por la jueza Marsha Pechman en base a que no especificaba ningún producto o aparatos. La demanda revisada fue presentada por Interval el martes.

Allen, cofundador de Microsoft junto con Bill Gates en 1975, alega que Interval fue clave para la investigación y desarrollo de tecnología en el área de internet en los noventa, registrando más de 300 patentes y entregando asesoría de investigación a Google.

En la demanda, la firma de Allen declara que cuatro de sus patentes – principalmente relacionadas al modo en el que la información de la red es clasificada y presentada – han sido infringidas por una serie de compañías exitosas.

La primera patente se refiere a la generación de datos relativos a la información que es explorada. Interval reclama que Google usa su tecnología para poder leer publicidad de terceros y que su contenido pueda ser despleado, mientras que sitios de AOL la usan para sugerir ítems relativos a nuevas historias.

ACUSA A ITUNES DE APPLE USAR SU TECNOLOGIA

La firma asevera que el servicio de iTunes de Apple usa su tecnología para sugerir música basándose en las búsquedas de un usuario y que sitios de Bay Inc, Facebook, Netflix, Yahoo Inc y Office Depot también han infringido la patente en el modo en el que dirigen a los usuarios a contenido relativo.

La segunda y la tercera patente se refieren a la transmisión de información en una pantalla de computador de modo periférico y discreto, como una ventana de mensajes instantáneos o una superpuesta.

Interval alega que su patente ha sido infringida por atributos de Instant Messenger de AOL, de Dashboard de Apple, por Google Talk y Gmail Notifier y el sistema telefónico Android de Google, y por Yahoo Widgets.

La cuarta patente se refiere a los exploradores de web que alertan de nuevos ítems de interés basados en la actividad de otros usuarios. Interval afirma que AOL usa su tecnología en sitios de compra en línea, mientras que los iTunes de Apple la usan para recomendar música.

Interval alega también que eBay, Facebook, Google, Netflix, Office Depot, Staples Inc, Yahoo y YouTube de Google han infringido la patente al sugerirle contenido a los usuarios.

Interval pidió a la corte reparación por daños y una prohibición sobre los productos que usen las patentes disputadas.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged google, microsoft2
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?