ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

La inversión publicitaria en móviles crecerá un 17% este año en españa

17 noviembre, 2010

SERVIMEDIA

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN MÓVILES CRECERÁ UN 17% ESTE AÑO EN ESPAÑA

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

La facturación publicitaria del negocio de telefonía móvil crecerá este año un 17,8% respecto a 2009, con un volumen de inversión de unos 38 millones de euros, según un estudio difundido por la Asociación de Marketing Móvil de España.

El sector confía en que el crecimiento continúe en los dos próximos años, y calcula un aumento medio del gasto del 53% para 2012. Con vistas al año próximo, las redes sociales, el “geomarketing” y las aplicaciones se presentan “como las palancas clave de desarrollo” del “mobile marketing”, señala el informe, que apunta a Telecomunicaciones, Automoción y Viajes como los sectores más activos en gasto durante este año.

Los formatos con mejores augurios de crecimiento son “advergaming” y “widgets” (28%), Internet móvil- Display (19%), “cupponing” (18%), búsquedas (15%), Mensajería SMS y MMS (11%) y Proximidad – Bluetooth (5%).

El informe refleja confianza de las marcas en el negocio de movilidad: el 70% de los anunciantes que nunca han invertido en este ámbito quieren hacerlo próximamente. La mayoría reconoce que se habría volcado antes en esta inversión si hubiera mayor número de usuarios con conexión a Internet en el móvil, si pudiesen cuantificar de una forma objetiva el retorno de lo invertido o si realmente pudiesen ver el ROI exacto de las acciones.

“El grave problema de hoy en día hay con el marketing móvil es que las agencias aún no lo consideran casi y los anunciantes desconoces sus beneficios y sus utilidades, hay que evangelizar mucho más”, afirma el estudio.

(SERVIMEDIA) 13-NOV-10 JRN

Más accesorios y productos relacionados

Tagged telecomunicaciones
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?