La Guardia Civil ha intervenido en diferentes locales comerciales de Barcelona y Badalona tarjetas de memoria de la marca Nintendo y accesorios para telefonía móvil de Apple Iphone, por valor de 88.543 euros, según ha informado el Instituto Armado.
En uno de los establecimientos inspeccionados en Barcelona fueron intervenidas 108 tarjetas de memoria, registradas por la marca Nintendo, valoradas en 64.800 euros, y resultó imputado un vecino de Barcelona por la presunta comisión de un delito contra la propiedad industrial.
Otras de las inspecciones en Barcelona permitió incautar 330 fundas de Iphone, 808 fundas de reproductor MP3 Apple, 370 cargadores de red para Iphone y 10 tarjetas SIM para Iphone, todo ello valorado en 13.586 euros. Ha resultado imputado como presunto autor contra la propiedad industrial un ciudadano chino.
En otra inspección en un local comercial de Badalona, los agentes intervinieron 1.451 fundas para Iphone, falsificadas y valoradas en 10.157 euros, resultando imputado un ciudadano chino.