ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

El marketing telefónico, la publicidad que más molesta a los españoles

31 octubre, 2010

SERVIMEDIAR DXE

EL MARKETING TELEFÓNICO, LA PUBLICIDAD QUE MÁS MOLESTA A LOS ESPAÑOLES

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

El 40,2% de los ciudadanos menciona este canal publicitario como el más desagradable, seguido de los “pop-ups” en Internet (23,1%) y los anuncios de televisión (19,6%). A continuación aparecen los SMS (11,9%) y los e-mails (11,3%). La publicidad que menos incordia es la que se ve en tiendas (56,4%), así como las muestras de producto (54,2%), las vallas (53,6%) y las inserciones en transporte público (53,6%).

El sondeo refleja que el consumidor español confía más en aquella publicidad cercana a la experiencia de la marca como la muestra de producto, que lo menciona un 31,3%, por delante de la recomendación “off line” (28,5%) y la recomendación “on-line” (21,8%). Por contra, también aquí aparecen el marketing telefónico y los “pop-ups”.

Los ciudadanos españoles perciben que la cantidad de publicidad ha aumentado. España es, de todos los países analizados de Europa, en el que la sensación de ese incremento es más acusada.

Pese a esta consideración negativa, se constata entre los españoles una actitud bastante dividida ante el incremento de la publicidad: un 46% opina que ese aumento es positivo, ya que le permite acceder a información sobre productos y servicios de interés, y un 45% lo ve negativamente, porque les incita a consumir productos o servicios que no necesitan.

Un 29% de entrevistados reconoce dedicar tiempo a hablar sobre publicidad con amigos o conocidos, y otro 29% dice no hacerlo.

(SERVIMEDIA) 31-OCT-10 JRN/pai/caa/lmb

Más accesorios y productos relacionados

Tagged madrid
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?