ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

El director de Marketing de Google asegura que se ha tenido respeto “escrupuloso” por la privacidad y “no hay que exager

19 octubre, 2010

El director mundial de Marketing de Google y Emprendedor Tecnológico de 2009, Bernardo Hernández, aseguró hoy que la compañía ha tenido desde sus inicios un respecto “escrupuloso” hacia la privacidad del cliente, por lo que “no hay que exagerar” y reducir “el ansia de querer destacar” desde el punto de vista informativo.

Precisamente ayer la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) abrió un procedimiento sancionador a Google por vulnerar la Ley de Protección de Datos (LPD), al haber captado sin permiso datos personales a través de su servicio Street View y trasladó su informe al Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid, que tratará la posible infracción.

Bernardo Hernández insistió en el hecho de que Google “es lo que es” porque durante muchos años ha respetado de manera escrupulosa la privacidad de la información que maneja, una cuestión que la compañía ha demostrado desde su creación y que seguirá demostrando en el futuro. “Es el secreto de que Google esté donde está”, apostiló.

De la misma forma, opinó que si Google no hubiera seguido esta línea de actuación, cientos de millones de personas no confiarían en su actividad diaria en la compañía.

El director mundial de Marketing de Google realizó estas declaraiones en León capital, donde pronunció una conferencia sobre la revolución digital en el centro cultural de Caja España y Caja Duero.

La iniciativa está organizada por la Fundación MonteLeón y la charla, bajo el título ‘La aventura de emprender la revolución digital’, estuvo presentada por el patrono de la Fundación y presidente de Caja España y Caja Duero, Marcos García.

Bernardo Hernández es una de las personalidades más destacadas en innovación en el ámbito mundial y un referente en nuevas tecnoloías. Tras embarcarse en diferentes iniciativas empresariales en internet, con la creación de páginas como Idealista.com o Floresfrecas.com o a través de su participación en proyectos como Tuenti.com o Step One, en 2005 entró a formar parte de Google. Inc como director de Marketing y Producto para España.

Desde su incorporación, su ascenso dentro de Google ha sido permanente, hasta convertirse en el máximo responsable a de todos los productos de consumo de la empresa.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged google, madrid
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?