ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

La CE cree que la sentencia que ratifica la multa a Deutsche Telekom es un precedente para otras telecos

14 octubre, 2010

La Comisión Europea ha celebrado este jueves la sentencia que ratifica la multa de 12,6 millones de euros impuesta a Deutsche Telekom por abusar de su posición dominante en la banda ancha y ha resaltado que contiene “lecciones para otras empresas dominantes”, en particular en los sectores de las telecomunicaciones y la energía.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha confirmado que Deutsche Telekom cobraba a sus rivales precios excesivos por el alquiler de su infraestructura de red y les dejaba un margen de beneficios insuficiente para competir.

El vicepresidente de la Comisión y responsable de Competencia, Joaquín Almunia, ha asegurado que la sentencia respalda su política de “combatir la tentación de las empresas dominantes en las industrias de red de fijar precios mayoristas y minoristas a un nivel que no permite a sus rivales, que deben recurrir a la infraestructura de las compañías dominantes, cubrir sus costes”.

“Estas estrategias impiden al competencia y vulneraran las reglas de la UE”, ha resaltado Almunia en un comunicado. “La sentencia es una buena noticia para los consumidores y para la economía en general, ya que una competencia eficaz en las industrias de red, como telecomunicaciones o energía, se traduce no sólo en más opciones y precios más bajos sino también en más crecimiento y empleo”, ha concluido.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Internet2, telecomunicaciones
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?