ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Los primeros windows phone 7 llegarán a españa el 21 de octubre

13 octubre, 2010

– Vodafone lanzará el primer terminal ese día y Movistar, el 1 de noviembre

Microsoft presentó este miércoles los primeros teléfonos móviles con Windows Phone 7, que estarán disponibles a partir del próximo 21 de octubre.

En el lanzamiento del nuevo sistema operativo, el director general de Consumo y Online de Microsoft Ibérica, Juan Carlos Fernández, destacó que el nuevo Windows para móviles hace que “los teléfonos sean distintos”.

Fernández subrayó el crecimiento previsto en el desarrollo de los teléfonos inteligentes (“smartphones”) y añadió que “aún estamos en los comienzos” de este tipo de terminales.

En el lanzamiento de Windows Phone 7 participaron Movistar y Vodafone, que son los operadores españoles con los que Microsoft tiene un acuerdo estratégico.

Vodafone será la primera en comercializar uno de los nuevos terminales con este sistema operativo. Será a partir del 21 de octubre con el lanzamiento de HTC 7 Trophy.

Este teléfono estará disponible a cero euros con la contratación de la Súper Tarifa Plana Mini de voz (59,9 euros mensuales) y la de datos para “smartphones” (15 euros al mes).

Por su parte, Movistar pondrá en el mercado el 1 de noviembre el terminal LG Optimus 7 también desde cero euros y con los mismos gastos mensuales (59,9 euros por tarifa plana de voz y 15 euros por la de datos).

Una de las características que Microsoft destaca de su nuevo sistema operativo es la utilización de las llamadas “ventanas vivas”, en lugar de los habituales iconos.

Estas ventanas se actualizan a tiempo real para mostrar los cambios que los contactos del usuario hagan en sus redes sociales.

Además, incluyen el acceso a Zune, el sistema de reproducción y comercalización de música desarrollado por la compañía y que llega por primera vez a España de la mano de estos teléfonos.

Los “smartphones” también tendrán incluida la tienda de aplicacones “on-line”, conocida como Marketplace, y los programas habituales de Microsoft Office, a través de Office Mobile 2010. Los teléfonos también estarán conectados a Xbox Live.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged microsoft2, operadores, vodafone
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?