ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

La Biblioteca de Quintanar de la Orden (Toledo) inicia esta semana las I Jornadas de Seguridad en Internet

12 octubre, 2010

CASTILLA LA MANCHA.-Innova

La Biblioteca de Quintanar de la Orden (Toledo) inicia esta semana las I Jornadas de Seguridad en Internet

TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La Biblioteca Municipal de Quintanar de la Orden (Toledo) va a celebrar las I Jornadas de Seguridad en Internet, una iniciativa que durante las próximas semanas contará con ponencias y actividades lúdicas con el objetivo de concienciar a padres e hijos de la importancia de mantener unas conductas prudentes en relación a la red y la protección de nuestros datos.

Así, el 14 de octubre se impartirá una ponencia que contará con personal técnico del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), una entidad que persigue desarrollar la Sociedad del Conocimiento, elaborando proyectos relacionados con la seguridad tecnológica, la accesibilidad y la inclusión de los ciudadanos en la sociedad digital, estableciendo soluciones de comunicación a particulares y empresas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Para el 21 de octubre queda la presentación de “Ventanas” una iniciativa que recoge en un CD de la mano los riesgos que la red tiene para los menores de edad además de los consejos y pautas para evitarlos. El Defensor del Menor, dará conocer esta iniciativa a padres y tutores en el Centro Cívico Príncipe de Asturias.

El 24 de octubre se celebra además el Día Internacional de la Biblioteca, conmemoración que en Quintanar de la Orden se celebrará con una obra de teatro. Así, el 23 de octubre la compañía Miman Teatro representará en la sala de adultos de la biblioteca a partir de las 11.30 horas “Mi pingüino Osvaldo”, una obra que hará las delicias de los más pequeños y les animará a entrar en el mundo de la palabra.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Internet2, telecomunicaciones
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?