Verizon Wireless dijo el domingo en un comunicado que pagará millones de dólares en reembolsos a 15 millones de clientes de telefonía móvil que a los que se cobró por error por sesiones de datos o por usar Internet.
Verizon no desveló cuánto tendría que pagar exactamente, pero dijo que 15 millones de clientes recibirían abonos o cheques de reembolso que en la mayoría de los casos irían de 2 a 6 dólares, pero que podrían superar esa cifra en algunos casos, en sus facturas de octubre y noviembre.
Los antiguos clientes recibirían cheques de reembolso, mientras que los abonados recibirían abonos.
Una persona conocedora de la cuestión dijo que los reembolsos se elevarían a más de 50 millones de dólares (unos 36,5 millones de euros). Si los 15 millones de clientes recibieran 6 dólares cada uno, supondría 90 millones de dólares.
El caso supone un paso en falso en un área en el que los proveedores de servicios inalámbricos dependen de su futuro crecimiento.
Operadoras como Verizon Wireless han estado promocionando activamente teléfonos cada vez más avanzados con la esperanza de convencer a los consumidores para que vayan más allá de las llamadas de voz y gasten también dinero en servicios de datos, como la navegación por Internet y la descarga de aplicaciones como juegos.
HECTOR LOPEZ
BUENA NOTICIA LA DE LA RECLAMACION A VERIZON POR MALA FACTURACION. TIENES IDEA DE COMO SE HACE LA RECLAMACION O A DONDE ACUDIR PARA HACERLA ?