ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Verizon Wireless pagará reembolsos por errores de facturación

4 octubre, 2010

Verizon Wireless dijo el domingo en un comunicado que pagará millones de dólares en reembolsos a 15 millones de clientes de telefonía móvil que a los que se cobró por error por sesiones de datos o por usar Internet.

 Verizon no desveló cuánto tendría que pagar exactamente, pero dijo que 15 millones de clientes recibirían abonos o cheques de reembolso que en la mayoría de los casos irían de 2 a 6 dólares, pero que podrían superar esa cifra en algunos casos, en sus facturas de octubre y noviembre.

 Los antiguos clientes recibirían cheques de reembolso, mientras que los abonados recibirían abonos.

 Una persona conocedora de la cuestión dijo que los reembolsos se elevarían a más de 50 millones de dólares (unos 36,5 millones de euros). Si los 15 millones de clientes recibieran 6 dólares cada uno, supondría 90 millones de dólares.

 El caso supone un paso en falso en un área en el que los proveedores de servicios inalámbricos dependen de su futuro crecimiento.

 Operadoras como Verizon Wireless han estado promocionando activamente teléfonos cada vez más avanzados con la esperanza de convencer a los consumidores para que vayan más allá de las llamadas de voz y gasten también dinero en servicios de datos, como la navegación por Internet y la descarga de aplicaciones como juegos.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Internet2, telecomunicaciones
Tweet
  1. 11 octubre, 2010

    HECTOR LOPEZ

    BUENA NOTICIA LA DE LA RECLAMACION A VERIZON POR MALA FACTURACION. TIENES IDEA DE COMO SE HACE LA RECLAMACION O A DONDE ACUDIR PARA HACERLA ?

     

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?