ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Microsoft escoge WordPress como plataforma oficial de blogs en Windows Live

28 septiembre, 2010

Microsoft ha anunciado que WordPress.com pasará a ser la plataforma principal para los usuarios de Windows Live Spaces. En los próximos seis meses, los usuarios del servicio de Microsoft tendrán la posibilidad de llevar sus blogs a la plataforma más utilizada de la Red.

Como parte de este proyecto se ha creado un sistema de migración para los bloggers de Spaces, para importar todos sus artículos, comentarios y fotos a WordPress.com.

Asimismo, se ha añadido ‘Messenger Connect’ a la lista de servicios de ‘Compartir’, lo que permite divulgar automáticamente las actualizaciones de los blogs con los contactos que usen Windows Live Messenger.

“Estamos muy contentos de que Microsoft haya elegido WordPress.com como su nuevo servicio de blogs para los usuarios de Windows Live. Es una señal de la fuerza que WordPress.com ha adquirido, y es mérito de todos los que han estado trabajando aquí”, declaró el responsable de WordPress, Paul Kim.

Microsoft, por su parte, ha destacado las “impresionantes capacidades” de WordPress, el hecho de ser una plataforma escalable y su sistema de protección contra el spam líder en Internet.

Otra de las virtudes de la plataforma de blogs que ha destacado la compañía de Redmond ha sido la capacidad de personalización y su presencia líder en la Red: se utiliza en más de 26 millones de sitios con una audiencia una media de 250 millones de personas cada mes.

CÓDIGO LIBRE, PARA SIEMPRE

Matt Mullenweg, fundador de Automattic, la empresa propietaria de WordPress, anunció a principios de septiembre que la marca WordPress había sido transferida a la fundación sin ánimo de lucro del mismo nombre, asegurando así la continuidad del proyecto sin importar quién esté al mando en la empresa.

La fundación se dedicará a promover y garantizar el acceso a WordPress y los proyectos de código abierto relacionados que puedan surgir, a perpetuidad, lo que significa que la pieza más importante de la identidad de WordPress, su nombre, es totalmente independiente de cualquier empresa.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged microsoft2
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?