Según están sufriendo muchos de nuestros usuarios y nosotros mismos la avería de Telefónica ha dejado sin línea fija y a su vez sin ADSL a miles de usuarios de la provincia de Toledo.
Alrededor de las 12:00 de la mañana se registro un fallo en nuestras líneas del que aún a la hora de este escrito, 18:30 horas, seguimos sin noticias ni visos de ninguna solución.
Según nos han informado Telefónica es conocedora de la avería y están trabajando para resolverla. Esperemos que esto no sea un planteamiento anticipado de la huelga.
La pregunta la de siempre, y esto ¿quién lo paga?
Sobre todo los que tenemos que seguir informando y ahora estamos con conexiones 3G que pagamos religiosamente precisamente cuando ocurre esto. ¿Lo pagará Telefónica? Porque la conexión 3G es de Vodafone.
O todo queda entre amigos.
En fin sin palabras, como siempre soluciones eficaces y rápidas.
yo
Más de 12 horas ya sin conexión. Acojonante.
jesus
y en Valladolid lo mismo. En Tordesillas llevamos 24 horas por lo menos.
Jose
Otro desde Tordesillas, desde ayer a las 11 de la mañana dia 24, a fecha de hoy dia 25 a las 13:21 seguimos sin adsl……
Saludos
Tierradefuego0_0
Sugiero que se realice la correspondiente reclamacion de avria para posteriormente solicitar a la compañia la devoluccion economica por el prejuicio ocasionado y que se responsabilicen del pago.
dax
A mi me han tenido 3 dias con sus noches sin telefono ni ADSL, menuda panda de inutiles y solo era un cable suelto en la centralita, tuve que llamar mas de 7 veces y poner 2 quejas….tras poner las 2 quejas, en una hora tenia un tecnico en casa….vergonzoso.
dax
Se me olvidaba, el problema ha sido en Málaga.