ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Siete de cada diez internautas, dispuestos a recibir publicidad en el móvil

15 septiembre, 2010

Casi siete de cada diez internautas (el 66%) están dispuestos a recibir publicidad en el móvil, siempre que obtengan un beneficio a cambio, como ofertas en compra de productos, entradas o descuentos en la factura de teléfono.

Así se desprende del II Estudio “Mobile Marketing: percepciones del usuario y estrategias del sector publicitario”, difundido hoy por IAB-Spain.

Entre las ventajas de recibir anuncios en el celular, los usuarios destacan que puede ser publicidad dirigida y acorde con los intereses de los clientes (35%).

Como puntos débiles, destaca el que sea una publicidad invasiva y que el cliente no haya aceptado previamente (69%). Es relevante también el rechazo a la publicidad originado en un contexto de pago (39%).

Según el informe, se detecta una mayor aceptación y valoración de formatos publicitarios más habituales, como el SMS y el MMS. A estos, les sigue la “realidad aumentada” y la geolocalización como sistemas atractivos, quizás por la novedad de los mismos. Bluetooth y display resultan ser los formatos menos aceptados.

El estudio señala que en la industria publicitaria existe actualmente “un moderado optimismo sobre el desarrollo del mobile marketing , aunque la situación de crisis frena tanto la inversión de los anunciantes como el acercamiento de los consumidores”.

Como frenos al desarrollo del sector figuran la existencia de diferentes sistemas operativos en los terminales móviles, percepción por el consumidor de potenciales amenazas a su privacidad, rol eminentemente táctico, la necesidad de disponer de sistemas de medición y cierta sensación de desatención al sector en comparación con otras alternativas de inversión publicitaria.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged spain
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?