El colectivo de taxistas que prestan servicio en Parla ha denunciado públicamente el corte de la línea telefónica existente en la Parada Municipal por falta de pago por parte de la empresa concesionaria del servicio. El alcalde de la localidad, José María Fraile, ha anunciado que el Ayuntamiento “se hará cargo de la línea” de teléfono para que pueda restituirse el servicio.
Según han informado los taxistas a través de un comunicado, el corte de la línea telefónica por parte de Movistar se produjo el pasado 30 de agosto porque “la empresa concesionaria dejó de pagar a la compañía”, con lo que se están causando “graves problemas a personas con escasa movilidad, mayores, trabajadores que por imprevistos cuentan con el tiempo justo o trabajadores que contaban con un servicio de taxi desde su domicilio”.
La situación está afectando también a los 15 taxistas que “hacen uso habitualmente” de la Parada Municipal de Taxis de Parla, que “lamentan no poder atender el servicio a través del número de teléfono habitual”.
Por su parte, el alcalde de la localidad, José María Fraile, ha admitido que los taxistas “ya comentaron la situación al concejal responsable”, a la vez que ha anunciado que el Ayuntamiento “se hará cargo de la línea”, encargada de recibir llamadas para los servicios de Taxi, con el objetivo de que pueda restituirse el servicio.