ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

El Real Zaragoza lucirá la imagen de ‘Proniño’ en las camisetas para la temporada 2010-11

29 julio, 2010

El Real Zaragoza lucirá en las camisetas para la próxima temporada 2010-11 la imagen de ‘Proniño’, el programa social de ‘Telefónica’ para la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica, ha informado el club maño en un comunicado.

Gestionado desde 2005 por la Fundación Telefónica, el programa ‘Proniño’, alineado a los Objetivos del Milenio marcados para 2015, busca contribuir a la erradicación progresiva del trabajo infantil en Latinoamérica a través de la escolarización sostenida, sostenible y de calidad de miles de niños, niñas y adolescentes.

Según cifras de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) cerca de 215 millones de niños, niñas y adolescentes en todo el mundo trabajan. De ellos, 14 millones lo hacen en Latinoamérica, según el último informe presentado en la conferencia mundial en La Haya por OIT, UNICEF y el Banco Mundial.

‘Proniño’ atiende directamente a 171.473 niños, niñas y adolescentes de 13 países de América Latina (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela). Interviene en 5.247 centros educativos y dispone de 302 Aulas Fundación Telefónica.

En la nueva equipación del conjunto maño destacan el color azul en las 3 bandas propias de la marca, así como la aplicación en el costado de la tecnología ‘FlowMappingtm’, que aumenta el flujo de aire para incrementar el efecto refrescante de la ventilación, garantizando una máxima absorción y expulsión del sudor.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Internet2, telecomunicaciones
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?