ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Verizon entra en ‘números rojos’ en el segundo trimestre

24 julio, 2010

El operador telefónico estadounidense Verizon registró en el segundo trimestre de 2010 unas pérdidas netas atribuibles 198 millones de dólares (153 millones de euros), frente a los 1.483 millones de dólares (1.148 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2009, según informó la compañía en un comunicado.

La facturación del operador estadounidense alcanzó entre abril y junio los 26.773 millones de dólares (20.717 millones de euros), una cifra ligeramente inferior a los 26.861 millones de dólares (20.786 millones de euros) que ingresó en el segundo trimestre de 2009.

En el conjunto de los seis primeros meses de 2010, el beneficio neto atribuible de Verizon cayó un 93,2%, desde los 3.128 millones de dólares (2.422 millones de euros) hasta los 211 millones de dólares (163 millones de euros). Los ingresos alcanzaron en el primer semestre del año los 53.686 millones de dólares (41.550 millones de euros), un dato ligeramente por debajo de los 53.452 millones de dólares (41.369 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior.

El presidente y consejero delegado de Verizon, Ivan Seidenberg, destacó que la compañía registró una sólida mejora de sus resultados operativos en el segundo trimestre y añadió que su la venta de sus negocios de comunicaciones por cable a Frontier el pasado 1 de julio mejora su perfil de crecimiento futuro.

En este sentido, añadió que los esfuerzos de la compañía para reducir los costes están “ganando impulso” y que las tendencias en los mercados globales del negocio están mostrando “signos de estabilización”.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged operador
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?