ADSLNet

QuasarMovilQuasarAppleQuasarPlayQuasarAppQuasarPcQuasarGPSQuasarWareQuasarGadgets
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Vodafone incluye ‘roaming’ y voz sobre IP en sus tarifas planas para ‘smartphones’

Vodafone incluye ‘roaming’ –itinerancia–, así como voz sobre IP en sus nuevas tarifas planas especiales para ‘smartphones’, que permitirán a los usuarios además emplear su teléfono inteligente como dispositivo módem, informó hoy la compañía.

De esta forma, los usuarios podrán, con limitaciones que van desde los 50 megabytes (MB), en el caso de la tarifa de datos más asequible, hasta los 250 MB en la más completa, emplear sus dispositivos cuando viajan por la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein sin costes adicionales.

El coste de ‘roaming’ fuera de la tarifa plana es de 6 euros en los países antes citados por cada 15 MB, un precio que asciende hasta los 12 euros en el caso de los Estados Unidos, indicó la compañía.

En concreto, la oferta más económica, vigente desde mañana, incluye navegación por Internet con velocidades de hasta 7,2 megas por segundo (Mbps), navegación ilimitada por perfil wap –acceso a servicios de Internet desde el móvil–, con un límite de 300 MB por perfil de Internet, y 50 MB en ‘roaming’ por un precio de 15 euros al mes.

Además, la operadora pone a disposición de los clientes otras tres tarifas más. La primera de ellas, por un precio de 19,9 euros, permite al cliente usar el teléfono como módem con un límite de hasta 500 MB, así como 350 SMS y un límite de 150 MB en ‘roaming’.

Si el cliente hace un uso más intensivo de sus terminales, la operadora amplía los límites permitiendo el uso del teléfono como módem hasta 1 GB, Voz sobre IP, 250 MB en ‘roaming’ y 350 SMS por 39 euros al mes.

Por último, Vodafone propone una tarifa diaria que por 2,9 euros al día ofrece hasta 20 MB al día por perfil de Internet.

INCREMENTO DEL TRÁFICO DE DATOS

Una vez superados los límites fijados, la velocidad disminuye a 384 Kbps. En este sentido, la compañía hizo referencia al incremento del tráfico de datos, más en el caso de los módem que en el de los ‘smartphones’ –donde el consumo medio es de unos 200 megas al mes–, y precisó que desde noviembre del pasado año este tráfico se ha incrementado en un 50%.

El director de servicios de Internet de Vodafone en España, Iñaki Cabrera, que no precisó cuales son las expectativas del grupo respecto a estas tarifas, indicó que durante el pasado año los clientes de tarifa plana se multiplicaron por dos y que este año espera también duplicar esa cifra.

El directivo destacó que esta oferta era “pionera” y una de las “más completa” del mercado, ya que Vodafone incluye por primera vez en España el ‘roaming’ y la Voz sobre IP en sus propuestas.

Además, el directivo resaltó que las aplicaciones de la compañía están disponibles para todos los terminales, de forma que el usuario pueda disfrutar de ellas independientemente del ‘smartphone’ que utilice.

Cabrera señaló que, según los datos que maneja el operador, Vodafone 360 –su servicio de Internet para móvil y ordenador– es la tercera plataforma por volumen y la segunda por ingresos en Europa.

Tagged mbps, vodafone
Tweet

Escribe tu comentario

Clic para cancelar respuesta.

Imagen CAPTCHA
Refrescar imagen
*

Últimas noticias

  • El Consejo de Administración de RTVE defiende el canal en Alta Definición, frente a un posible recorte de Industria
  • Bruselas acusa a Slovak Telekom y Deutsche Telekom de abuso de posición dominante
  • Google Play supera los 15.000 millones de aplicacones descargadas
  • LG lanzará su televisión con Google TV en EE.UU. a finales de mayo
  • Samsung no está sola… RIM también carga contra Apple

Últimos comentarios

  • Junard en Contratar ADSL o Contratar VDSL
  • Andry en Condenados a prisión por revelación de secretos director y jefe de informativos de la SER, que recurrirá la sentencia
  • Sol en Castilla-La Mancha pone en marcha el programa ESTARTER para ayudar a emprendedores a “subirse” a la red social
  • Alexandrina en El gasto medio mensual de un hogar en televisión de pago es de 28,5 euros, según el ONTSI
  • Hasham en CASTILLA LA MANCHA.-Innova.- Castilla-La Mancha, por debajo de la media nacional en acceso rápido conexiones móviles

Últimos temas en el foro

  • plan amigo jazztel mayo/junio 2012
  • Cuelgues en win2000.
  • plan amigo jazztel 90 euros
  • PLAN AMIGO JAZZTEL – NUEVO IPAD 3 + DESCUENTO
  • NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL-JUNIO 2012

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

Últimas entradas en la red QuasarBlogs

  • El cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S III no llegará hasta septiembre
  • Twist Connect, un móvil convencional que da un giro al concepto de móvil
  • 123D Catch convierte tu iPad en un duplicador de objetos
  • Apple modifica su propuesta de Nano-SIM justo antes de que el instituto ETSI decida el estándar
  • PS Vita la potencia de Sony para competir con Nintendo a la venta esta noche
  • Fútbol en la calle con Fifa Street
  • Angry Birds, la auténtica gallina de los huevos de oro
  • Viber lanza versiones beta para Windows Phone 7 y BlackBerry

Blogs Tecnología

Software, Linux, Windows, Mac
Apps para Móviles, Tablets y Mac
Mundo Apple
Videojuegos y Consolas

Blogs de Gadgets

Teléfonos y Tablets
Gadgets y Dispositivos
Internet y Comunicaciones
Servidores, Portátiles y PC
Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?