ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

El 12% de las empresas españolas utiliza las redes sociales para comunicar su compromiso social

4 junio, 2010

El informe, ‘La comunicación de la RSC: Explorando las diferencias y tendencias transnacionales en Europa’ elaborado por profesores de IE University (España) en colaboración con Cambridge University (Reino Unido) e IULM (Italia) y publicado con ‘Global Alliance’, ha concluido afirmando que el 12 por ciento de las empresas españolas utiliza las redes sociales para comunicar su compromiso social.

Así, el informe ha señalado que el medio ambiente, la orientación social del mercado y las condiciones del lugar de trabajo son las cuestiones sociales que con mayor frecuencia se mencionan.

Asimismo, el estudio ha subrayado que sólo el 5 por ciento de las empresas europeas mantienen blogs relacionados con su compromiso social. BBVA, Mapfre, la Caixa, Caja Madrid y Telefónica son las empresas españolas pioneras en el uso de blog en España, según estos resultados.

Sin embargo, el 36 por ciento de las empresas españolas publica comentarios sobre cuestiones sociales en sus páginas web, el 24 por ciento mantiene enlaces activos con blogs independientes y el 29 por ciento publica enlaces a líderes de opinión e instituciones reconocidas como ONG, según el documento.

Para llegar a esta conclusión, el documento ha evaluado la estrategia de 250 compañías europeas, entre ellas 42 empresas españolas, y han entrevistado a 69 expertos sobre riesgos y oportundades en la comunicación de la RSE, según la organización.

Para finalizar, el informe también ha revelado que el 67 por ciento de las empresas españolas informa sobre su compromiso social a través de su memoria anual y el 33 por ciento mediante su memoria social o temática.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Internet2, telecomunicaciones
Tweet
  1. 22 junio, 2010

    Gorka130

    Está claro que, nos guste o no, las redes sociales son el futuro de la mayoría de las empresas. Por eeso hay que conocer cómo y para qué usarlas de forma efectiva. Yo de hecho, estoy pensando en hacer el Máster en Redes Sociales de la Universidad de Deusto.

    Si os interesa esta es la web: http://www.masterenredessociales.deusto.es/

     

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?