ADSLNet

QuasarMovilQuasarAppleQuasarPlayQuasarAppQuasarPcQuasarGPSQuasarWareQuasarGadgets
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

El Congreso prorroga por tercera vez el plazo para presentar enmiendas a la ‘ley Sinde’

El Congreso ha prorrogado por tercera vez el plazo para presentar enmiendas a la denominada ‘Ley Sinde’ contra las descargas ilegales en Internet, de forma que los partidos políticos podrán presentar las enmiendas hasta el día 1 de junio, según confirmó a Portaltic una portavoz del colectivo RedSostenible.

La Ley de Economía Sostenible, que en su disposición final segunda incluye medidas antipiratería en la Red como el cierre de páginas webs, fue aprobada el 19 de marzo y enviada al parlamento para su tramitación.

Para la plataforma RedSotenible, la ley “ataca” los derechos fundamentales en Internet “en favor de lobbies industriales que no quieren reconvertirse”. En un comunicado, recordaron además que “miles de ciudadanos” han pedido la retirada de la polémica disposición.

El colectivo pide a los partidos políticos que se opongan a la ‘Ley Sinde’ por entender que “no se puede concebir una ley que afecta intereses particulares y no generales donde el juez no pueda entrar en el fondo del asunto”. En su opinión, “cerrar el acceso a un sitio web puede devastar la economía de un pequeño y mediano emprendedor”.

Igualmente, consideran que no se deben mezclar asuntos del orden de “la competencia desleal con la libertad de enlazar, citar y compartir, que son la esencia misma de Internet, una herramienta crucial para el futuro”.

“Es inadmisible que se legisle en favor de un sector económico atrasado en su reconversión a expensas de los emprendedores que están ya implementando las oportunidad de la era digital”, considera RedSostenible.

Por ello, cree que el ministerio de Cultura, al frente del cual se encuentra Ángeles González-Sinde, “no está a la altura del alcance del problema”. “Ha invertido un tercio de sus recursos en Industrias Culturales y ahora necesita una Comisión nada imparcial para rentabilizar estos recursos”, recoge el comunicado.

Tagged descargas
Tweet

Escribe tu comentario

Clic para cancelar respuesta.

Imagen CAPTCHA
Refrescar imagen
*

Últimas noticias

  • Jazztel sortea iPads entre sus nuevos clientes de ADSL o VDSL
  • El coste del ADSL se encarecerá si este viernes se aprueba la subida del IVA
  • Google venderá ordenadores Android low cost por menos de 40€
  • La importancia de tener un buen router para sacar todo el partido a la fibra óptica
  • La industria cinematográfica cambia de estrategia: admite que las descargas no son un robo a su propiedad intelectual

Últimos comentarios

  • Junard en Contratar ADSL o Contratar VDSL
  • Andry en Condenados a prisión por revelación de secretos director y jefe de informativos de la SER, que recurrirá la sentencia
  • Sol en Castilla-La Mancha pone en marcha el programa ESTARTER para ayudar a emprendedores a “subirse” a la red social
  • Alexandrina en El gasto medio mensual de un hogar en televisión de pago es de 28,5 euros, según el ONTSI
  • Hasham en CASTILLA LA MANCHA.-Innova.- Castilla-La Mancha, por debajo de la media nacional en acceso rápido conexiones móviles

Últimos temas en el foro

  • 90 EUROS POR DARTE EL ALTA EN ADSL JAZZTEL CON EL PLAN AMIGO.
  • para el Moderador/webmaster
  • Plan amigo jazztel, ofrezco asesoramiento informatico, contacto ver pag web
  • Plan amigo de jazztel, ofrezco asesoramiento informatico gratuito, contacto en mi pag web
  • plan amigo jazztel mayo/junio 2012

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

Últimas entradas en la red QuasarBlogs

  • Podrás conseguir una Kindle Fire por $150 (en lugar de $200) si aceptas ver publicidad
  • Novedades en las especificaciones técnicas de la Galaxy Note 10.1 de Samsung
  • Con Wallee M podrás dejar tu iPhone pegado a casi cualquier lugar
  • Cuboid para iOS: un juego de puzzles en 3D que nos dejará con la boca abierta
  • PS Vita la potencia de Sony para competir con Nintendo a la venta esta noche
  • Fútbol en la calle con Fifa Street
  • Angry Birds, la auténtica gallina de los huevos de oro
  • Viber lanza versiones beta para Windows Phone 7 y BlackBerry

Blogs Tecnología

Software, Linux, Windows, Mac
Apps para Móviles, Tablets y Mac
Mundo Apple
Videojuegos y Consolas

Blogs de Gadgets

Teléfonos y Tablets
Gadgets y Dispositivos
Internet y Comunicaciones
Servidores, Portátiles y PC
Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?