ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

La Generalitat mejora las telecomunicaciones en el Alt Urgell (Lleida)

30 abril, 2010

La Consellería de Gobernación y Administraciones públicas ha promovido el desarrollo de nuevas infraestructuras de telecomunicacones para la comarca leridana del Alt Urgell.

El conseller, Jordi Ausàs, junto con el alcalde de la Seu d’Urgell, Albert Batalla; el director general de Redes e Infraestructuras de Telecomunicaciones, Josep Ramon Ferrer; el director general de Telefónica en Catalunya, Kim Faura; y el director gerente del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, Josep Lluís Checa, firmaron hoy los acuerdos para hacer posibles los desarrollos.

El acuerdo permitirá la construcción de una nueva torre de telecomunicaciones en la Seu d’Urgell y el desarrollo del cable de fibra óptica por el municipio, además de mejorar los servicios de comunicaciones electrónicas en toda la comarca.

Telefónica mejorará así las comunicaciones móviles en la Seu d’Urgell, garantizando una cobertura óptima en gran parte de la comarca. El conseller Ausàs explicó en una rueda de prensa que en un año y medio o dos se habrá finalizado la extensión de la fibra óptica y la nueva torre.

En este desarrollo de telecomunicaciones confluyen dos de las iniciativas más importantes del departamento de Gobernación en materia de telecomunicaciones: el plan Catalunya Connecta, que debe dotar de banda ancha, telefonía móvil y TDT a todos los núcleos de población de más de 50 habitantes y los polígonos industriales de Catalunya; y el desarrollo de fibra óptica para mejorar los servicios de telecomunicaciones.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Internet2, telecomunicaciones
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?