ADSLNet

QuasarMovilQuasarAppleQuasarPlayQuasarAppQuasarPcQuasarGPSQuasarWareQuasarGadgets
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

El comercio online en españa creció un 11% en 2009, hasta los 5.751,7 millones

El comercio de bienes y servicios a través de Internet en España creció un 11% en 2009 hasta alcanzar una cifra de negocio de 5.751,7 millones de euros, según datos publicados por la Comisión del Mercado de las Telecounicaciones (CMT).

En el cuarto trimestre del pasado año el comercio en la Red aumentó un 26,1% en comparación con el mismo periodo de 2008, hasta alcanzar una facturación de 1.574,2 millones de euros.

En cuanto al número de operaciones, en los últimos tres meses de 2009 se registraron un total de 22,1 millones de transacciones, lo que supone un 28,3% más que un año antes.

Por actividades, el sector turístico (transporte aéreo, terrestre, operadores turísticos y hoteles, apartamentos y campings) representaron el 32,6% de los ingresos totales, es decir, 514,6 millones de euros.

Por su parte, el marketing directo se mantuvo como la segunda actividad con mayor facturación, al alcanzar los 154,8 millones de euros facturados.

En tercer lugar se situaron los juegos de azar y apuestas, que en el último trimestre del pasado año aportaron 95,8 millones de euros.

Al igual que en el año 2008, las compras realizadas en páginas web españolas fueron las que más peso tuvieron por volumen de ingresos, represntando el 53,7% del total (3.090,2 millones de euros).

Dentro de este capítulo se recogen las compras realizadas desde España a web españolas (2.414,5 millones de euros) y las compras realizadas desde el extranjero y con destino a páginas españolas (675,7 millones de euros).

Por el contrario, las compras realizadas desde España al extranjero representaron el 46,3% del total de ingresos, hasta alcanzar los 2.661,5 millones de euros.

Por áreas geográficas, la mayor parte de las compras que se realizaron desde el extranjero en páginas españolas fueron desde la Unión Europea (514,7 millones de euros), seguidas de EEUU (60,2 millones de euros).

Por su parte, los destinos favoritos de los compradores españoles en sitios web extranjeros fueron los países de la UE, que recibieron 2.350,4 millones de euros (un 88,3% del volumen de negocio total con el extranjero).

Asimismo, las compras en tiendas virtuales de EEUU alcanzaron los 167,9 millones de euros, un 6,3% del total.

Tagged cmt2
Tweet

Escribe tu comentario

Clic para cancelar respuesta.

Imagen CAPTCHA
Refrescar imagen
*

Últimas noticias

  • Jazztel sortea iPads entre sus nuevos clientes de ADSL o VDSL
  • El coste del ADSL se encarecerá si este viernes se aprueba la subida del IVA
  • Google venderá ordenadores Android low cost por menos de 40€
  • La importancia de tener un buen router para sacar todo el partido a la fibra óptica
  • La industria cinematográfica cambia de estrategia: admite que las descargas no son un robo a su propiedad intelectual

Últimos comentarios

  • Junard en Contratar ADSL o Contratar VDSL
  • Andry en Condenados a prisión por revelación de secretos director y jefe de informativos de la SER, que recurrirá la sentencia
  • Sol en Castilla-La Mancha pone en marcha el programa ESTARTER para ayudar a emprendedores a “subirse” a la red social
  • Alexandrina en El gasto medio mensual de un hogar en televisión de pago es de 28,5 euros, según el ONTSI
  • Hasham en CASTILLA LA MANCHA.-Innova.- Castilla-La Mancha, por debajo de la media nacional en acceso rápido conexiones móviles

Últimos temas en el foro

  • 90 EUROS POR DARTE EL ALTA EN ADSL JAZZTEL CON EL PLAN AMIGO.
  • para el Moderador/webmaster
  • Plan amigo jazztel, ofrezco asesoramiento informatico, contacto ver pag web
  • Plan amigo de jazztel, ofrezco asesoramiento informatico gratuito, contacto en mi pag web
  • plan amigo jazztel mayo/junio 2012

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

Últimas entradas en la red QuasarBlogs

  • Podrás conseguir una Kindle Fire por $150 (en lugar de $200) si aceptas ver publicidad
  • Novedades en las especificaciones técnicas de la Galaxy Note 10.1 de Samsung
  • Con Wallee M podrás dejar tu iPhone pegado a casi cualquier lugar
  • Cuboid para iOS: un juego de puzzles en 3D que nos dejará con la boca abierta
  • PS Vita la potencia de Sony para competir con Nintendo a la venta esta noche
  • Fútbol en la calle con Fifa Street
  • Angry Birds, la auténtica gallina de los huevos de oro
  • Viber lanza versiones beta para Windows Phone 7 y BlackBerry

Blogs Tecnología

Software, Linux, Windows, Mac
Apps para Móviles, Tablets y Mac
Mundo Apple
Videojuegos y Consolas

Blogs de Gadgets

Teléfonos y Tablets
Gadgets y Dispositivos
Internet y Comunicaciones
Servidores, Portátiles y PC
Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?