ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Yahoo permitirá a sus usuarios ver y escribir mensajes en Twitter a través de sus sitios web

24 febrero, 2010

Yahoo y Twitter han firmado una asociación gracias a la cual los internautas podrán ver y escribir ‘tweets’, mensajes de 140 caracteres creados por los usuarios de Twitter, directamente en los sitios web de Yahoo, así como la posibilidad de publicar sus propios mensajes de Twitter sin salir del portal.

La compañía también planea mostrar búsquedas en tiempo real de ‘tweets’ ordenados por categorías como deportes, el entretenimiento y las finanzas a finales de este año tras el acuerdo anunciado el pasado año.

Los ejecutivos de Yahoo dijeron que la compañía estaba buscando maneras de hacer que los mensajes de Twitter tuvieran relevancia real con el contenido al que acompañan, por ejemplo, la personalización de los mensajes que aparecen junto a un artículo sobre un evento deportivo en particular.

“Creemos que el contenido y el contexto de determinadas cosas es único” dijo el Vicepresidente de Communities de Yahoo, Jim Stoneham.

Aunque Yahoo no ha querido comentar los términos financieros del acuerdo con Twitter, según algunos medios, Microsoft y Google pagaron conjuntamente un total de 25 millones por el derecho de incluir datos de Twitter en sus resultados de búsqueda.

La medida llega un par de meses después de que Yahoo anunciara un acuerdo similar con Facebook, la red social número uno del mundo. Twitter y Facebook –que el lunes anunció que los usuarios de sus servicios generan más de 50 millones de ‘tweets’ cada día– suponen una creciente amenaza para los gigantes de Internet establecidos como Yahoo y Google, cuyos negocios dependen de la venta de publicidad en línea para grandes audiencias.

A principios de este mes, Google, dio a conocer un nuevo servicio llamado Google Buzz, Microsoft, por su parte, Outllook Friend Connector, ambos, aunque de manera diferente, replican muchas de las características de las redes sociales que han convertido a estos servicios, como Twitter y Facebook, en auténticos éxitos de Internet.

En enero, Facebook superó a Yahoo para convertirse en el segundo sitio web más visitado en los Estados Unidos, según un informe reciente de la empresa de análisis web Compete. Por otra parte, otro estudio realizado por comScore, señaló que la compañía dirigida por Carol Bartz mantiene todavía su segundo puesto con alrededor de 164 millones de visitantes únicos EE.UU., mientras que Facebook fue considerado el cuarto más visitado con 112 millones de visitantes. La tercera plaza sería para Microsoft Corp.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged google, microsoft2
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?