ADSLNet

QuasarMovilQuasarAppleQuasarPlayQuasarAppQuasarPcQuasarGPSQuasarWareQuasarGadgets
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

El Gobierno italiano desmiente haber dado ‘luz verde’ a una fusión entre Telefónica y Telecom Italia

El Gobierno italiano desmintió en un comunicado las informaciones publicadas hoy por la prensa italiana en las que se asegura que Telefónica contaría con la aprobación del Ejecutivo que dirige Silvio Berlusconi para fusionarse con Telecom Italia.

“En relación con las presuntas revelaciones de ‘Repubblica’ que implican al Palacio Chigi (sede del Gobierno italiano) en el caso Telecom, la presidencia del Consejo de Ministros desmiente de la manera más total ningún encuentro, ningún contacto, ninguna condición, come refiere en artículo”, afirmó el Ejecutivo.

El diario ‘La Repubblica’ había afirmado que el Gobierno italiano ve inevitable la fusión entre la firma española y Telecom Italia, aunque habría impuesto una serie de condiciones destinadas a preservar la ‘italianidad’ de la red.

“Nos dicen que la fusión entre Telecom y Telefónica no se puede evitar”, habría admitido el Gobierno según el artículo, en el que se afirma que al final, los hombres del Gobierno han decidido llegar a un pacto, aceptando el proyecto de ‘matrimonio’ entre el la firma presidida por César Alierta y el operador transalpino.

Según el diario, el Gobierno de Berlusconi estaría dispuesto a ceder el control de la nueva sociedad a los españoles a condición de que la gestión de la red quede en manos italianas, para poder tutelar así esta “importantísima infraestructura nacional”.

La noticia impacto en la Bolsa de Milán e impulsaron las acciones de Telecom Italia por encima del 7%. Después del desmentido del Gobierno la subida se redujo aunque manteniéndose por encima del 4%.

Según declararon algunos operadores a la prensa local, el hecho de que en menos de dos horas alrededor del 5,7% del capital de Telecom Italia haya pasado de unas manos a otras y el que las acciones sigan subiendo a pesar del desmentido es una señal de que el mercado “cree en la operación”.

Tagged operador
Tweet

Escribe tu comentario

Clic para cancelar respuesta.

Imagen CAPTCHA
Refrescar imagen
*

Últimas noticias

  • Google venderá ordenadores Android low cost por menos de 40€
  • La importancia de tener un buen router para sacar todo el partido a la fibra óptica
  • La industria cinematográfica cambia de estrategia: admite que las descargas no son un robo a su propiedad intelectual
  • Los operadores de cable pronto alcanzarán 1 Gbps
  • Cataluña decidirá qué televisiones y radios pueden emitir por internet

Últimos comentarios

  • Junard en Contratar ADSL o Contratar VDSL
  • Andry en Condenados a prisión por revelación de secretos director y jefe de informativos de la SER, que recurrirá la sentencia
  • Sol en Castilla-La Mancha pone en marcha el programa ESTARTER para ayudar a emprendedores a “subirse” a la red social
  • Alexandrina en El gasto medio mensual de un hogar en televisión de pago es de 28,5 euros, según el ONTSI
  • Hasham en CASTILLA LA MANCHA.-Innova.- Castilla-La Mancha, por debajo de la media nacional en acceso rápido conexiones móviles

Últimos temas en el foro

  • 90 EUROS POR DARTE EL ALTA EN ADSL JAZZTEL CON EL PLAN AMIGO.
  • para el Moderador/webmaster
  • Plan amigo jazztel, ofrezco asesoramiento informatico, contacto ver pag web
  • Plan amigo de jazztel, ofrezco asesoramiento informatico gratuito, contacto en mi pag web
  • plan amigo jazztel mayo/junio 2012

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

Últimas entradas en la red QuasarBlogs

  • Novedades en las especificaciones técnicas de la Galaxy Note 10.1 de Samsung
  • Las aplicaciones para Android podrían ejecutarse en Windows Phone
  • Con Wallee M podrás dejar tu iPhone pegado a casi cualquier lugar
  • Cuboid para iOS: un juego de puzzles en 3D que nos dejará con la boca abierta
  • PS Vita la potencia de Sony para competir con Nintendo a la venta esta noche
  • Fútbol en la calle con Fifa Street
  • Angry Birds, la auténtica gallina de los huevos de oro
  • Viber lanza versiones beta para Windows Phone 7 y BlackBerry

Blogs Tecnología

Software, Linux, Windows, Mac
Apps para Móviles, Tablets y Mac
Mundo Apple
Videojuegos y Consolas

Blogs de Gadgets

Teléfonos y Tablets
Gadgets y Dispositivos
Internet y Comunicaciones
Servidores, Portátiles y PC
Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?