ADSLNet

QuasarMovilQuasarAppleQuasarPlayQuasarAppQuasarPcQuasarGPSQuasarWareQuasarGadgets
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Peugeot pone en marcha movilidad pre-pago y quiere ser operador de telefonía

La filial española de Peugeot pondrá en marcha en las próximas semanas un plan de movilidad pre-pago para alquilar en cada momento el vehículo que se necesita, además de contemplar la posibilidad de convertirse en operador virtual de telefonía (sin red propia).

El director general y consejero delegado de Peugeot España, Rafael Prieto, anunció hoy estas dos iniciativas en rueda de prensa y explicó que el hecho de convertirse en operador de telefonía facilitará conexión a Internet a bordo de sus automóviles, en los que, a través de un red WiFi, podrían navegar varias personas simultáneamente.

El operar en este campo de las telecomunicaciones daría cobertura a los más de 60.000 automóviles Peugeot que ya circulan en España con servicios de telefonía instalados, a los que se sumarán este mismo año los monovolúmenes 5008 equipados con comunicación 3G.

El plan de movilidad pre-pago, que en mayo se pondrá en marcha en Madrid, coincidiendo con la celebración del Salón Internacional del Vehículo Ecológico y de la Movilidad Sostenible, y un mes más tarde en Barcelona.

Este plan, denominado Mu by Peugeot, explicó Rafael Prieto, consiste en la emisión de una tarjeta recargable en Internet que puede se obtenida por cualquier persona, sea cliente o no de Peugeot, con la que se puede utilizar una bicicleta, un scooter, un vehículo eléctrico, un turismo, un monovolumen o un vehículo comercial, dependiendo de las necesidades de cada momento.

El servicio, que aún no tiene los precios asignados, trata de anticiparse a un cambio de tendencia en los hábitos de consumo, orientados a la obtención de servicios de movilidad completos y desagregados de la propiedad de un vehículo.

El sistema, con una gran complejidad de gestión, cuenta con la red de concesionarios de la marca en toda Europa, ya que otras ciudades del Continente ofrecerán este tipo de movilidad, tras la puesta en marcha este mes en París, y con el respaldo de la división financiera de la marca.

Otro plan puesto en marcha por la compañía francesa, llamado Peugeot Fácil, trata de facilitar la adquisición de un vehículo de la marca con un programa de tres años de duración que incluye todos los servicios asociados al automóvil, como el seguro a todo riesgo, el mantenimiento, o los seguros de desempleo, de crédito o la propia financiación del automóvil, con carencia durante los primeros meses.

Esta fórmula, explicó Rafael Prieto, está abierta a toda la gama de modelos de la marca y a todo tipo de clientes, desde los particulares a los autónomas y pequeñas empresas que no quieren acceder a fórmulas de mayor complejidad como el renting o alquiler a largo plazo.

Tagged barcelona, cliente, cobertura, wifi
Tweet

Escribe tu comentario

Clic para cancelar respuesta.

Imagen CAPTCHA
Refrescar imagen
*

Últimas noticias

  • Vivo, filial de Telefónica en Brasil, supera los 75 millones de clientes y se mantiene líder indiscutible del mercado móvil
  • Lacie 2big NAS ofrece 100 MB/s para sus 6 GB de datos
  • Telecable lanza una oferta de internet móvil al alcance de todos
  • Spot publicitario de Movistar anunciando los 100 Mb FTTH
  • Nace un virus que se hace pasar por la SGAE para multarnos con 50€ por descargar música con derechos de autor

Últimos comentarios

  • Junard en Contratar ADSL o Contratar VDSL
  • Andry en Condenados a prisión por revelación de secretos director y jefe de informativos de la SER, que recurrirá la sentencia
  • Sol en Castilla-La Mancha pone en marcha el programa ESTARTER para ayudar a emprendedores a “subirse” a la red social
  • Alexandrina en El gasto medio mensual de un hogar en televisión de pago es de 28,5 euros, según el ONTSI
  • Hasham en CASTILLA LA MANCHA.-Innova.- Castilla-La Mancha, por debajo de la media nacional en acceso rápido conexiones móviles

Últimos temas en el foro

  • para el Moderador/webmaster
  • Plan amigo jazztel, ofrezco asesoramiento informatico, contacto ver pag web
  • Plan amigo de jazztel, ofrezco asesoramiento informatico gratuito, contacto en mi pag web
  • plan amigo jazztel mayo/junio 2012
  • Cuelgues en win2000.

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

Últimas entradas en la red QuasarBlogs

  • Toshiba presenta Regza AT830, una tablet de 13.3 pulgadas
  • Nueva versión del Samsung Galaxy S III con 2 GB de RAM
  • Cómo convertir tu iPhone en un scáner
  • La excelente aplicación para DJs iRig Mix está por fin disponible por $99.99
  • PS Vita la potencia de Sony para competir con Nintendo a la venta esta noche
  • Fútbol en la calle con Fifa Street
  • Angry Birds, la auténtica gallina de los huevos de oro
  • Viber lanza versiones beta para Windows Phone 7 y BlackBerry

Blogs Tecnología

Software, Linux, Windows, Mac
Apps para Móviles, Tablets y Mac
Mundo Apple
Videojuegos y Consolas

Blogs de Gadgets

Teléfonos y Tablets
Gadgets y Dispositivos
Internet y Comunicaciones
Servidores, Portátiles y PC
Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?