El operador de cable ONO incorporará el próximo mes de agosto a su oferta el canal de pago “Gol TV”, puesto en marcha por Mediapro y tras un acuerdo con esta productora, que ofrecerá partidos de Liga, Liga de Campeones y encuentros de la Copa del Rey, informó ONO en un comunicado.
Además de estos encuentros, también ofrecerá fútbol de las principales ligas de todo el mundo y tendrá los derechos para la retransmisión de este canal también a través de Internet.
Para la próxima temporada, ONO ofrecerá cada jornada dos partidos de primera división de la liga, uno de ellos del F.C. Barcelona o del Real Madrid y dos partidos de segunda división por jornada.
Esta oferta se completará los fines de semana con la emisión de pago por visión de otros encuentros deportivos de la liga de Primera División, que se contratarán de forma individual.
“Gol TV” ofrecerá encuentros de liga de Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia, Escocia, Portugal y Alemania y de América la liga argentina, la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa de Brasil, Campeonato Sudamericano y Campeonato Sudamericano sub-17, entre otros.
quique
¿a qué precio?
kiko-tico
He oído que será entre los diecisiete y los veinte euros. ¿Toddos los partidos fuera de la primera división serán de ppv o han ideado algun pack para quien quiera estar pendiente de todas las ligas?
Gracias
Kiko-tico
Pues mira, me equivocaba, son 15 y puedes consultarla aquí http://www.ono.es/goltv/
jorge
son 15 euros si, pero sin el I.V.A se nos pone en unos 18eur mas o menos que estos de ono siempre hablan sin el I.V.A son muy listos…..¿sabeis si hay algun pack en el que vengan goltv y algun canal mas?