Sin duda alguna, no es que Ono esté falto de routers, y pretenda hacer negocio revendiendo routers, sino que si hace unos meses Telefónica ofertaba a los usuarios de la comunidad valenciana, un ADSL a un precio de poco más de 26 euros, intentando captar usuarios de la cablera, es ahora Ono quien intenta devolverle la jugada al gigante azul.
La oferta que está a priori orientada a la Comunidad Valenciana, ya tiene slogan y promoción:
“Quizás suba el pan, si te vienes a ono tu banda ancha no. Buscamos gente con router de Telefónica. Gratificamos con 100 euros.”
La operadora de cable, Ono, tan cuestionada por su bloqueo al P2P para garantizar la calidad de servicio, sufre los avatares de la crisis, y es que aunque muchos usuarios parecen tener claro lo que ocurre con respecto al P2P aún hay quienes consideran que la cosa no es así. Muchos clientes abandonan Ono por esta cuestión, y la operadora nunca ha reivindicado que dicho bloqueo sea un mero mito urbano, así que como dice el refrán, cuando el río suena …
Suponemos que Ono se encuentra en la encrucijada, de desvelarlo y agravar su crisis, o desvelarlo y convencer de que ahora su oferta es más interesante que antes.
Una estrategia que quizás no tarde en desvelarse.