Que los sufridos usuarios de la banda ancha española, adsl y cable, tengamos que aguantar carros y carretas con la situación que vivimos, no sólo de desequilibrio entre campo y ciudad y con los precios abusivos, quizás tenga un pase, pero que quienes deben corregir esta situación vivan en los mundos de Yuppi, y tengan menos idea que los TeleTubbies, hasta el punto de tener que salir a corregir a los medios por lo que supuestamente ha sido un lapsus, es una falta de respeto, no sólo a los 8.5 millones de usuarios de banda ancha, sino a los 5 millones de potenciales clientes de los entornos rurales que no pueden disfrutar de dicho servicio.
Así de cómodo se ha sentido el Ministro de Industria, Miguel Sebastián, para quien los precios de la banda ancha en España son hasta un 21,1% más baratos que la media europea en los paquetes que ofrecen servicio telefónico y velocidades de entre 2 y 10 Megas, mientras que el diferencial alcanza un 25% en el caso de las velocidades superiores a los 10 Megas, según destacó hoy el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.
Así que, teniendo en cuenta que tenemos una banda ancha un 21,1% más barata que la media europea y “siendo los precios de Telefónica mejores que la media de los operadores históricos en la UE“, lo único que nos quedaba por oir al final de sus comentarios es ‘logrados los objetivos en términos de cobertura, es el momento de potenciar la calidad de estos accesos en términos de velocidad y de competitividad’, recalcó Sebastián.
Pues estupendo, enhorabuena Sr. Sebastián, acaba de resolver usted todos los problemas de la banda ancha española.
Tenemos una banda ancha muy económica con respecto a Europa, tenemos mejores precios y más competitivos, resulta que además Telefónica es el operador que mejores precios tiene y ofrece a sus clientes, y hemos conseguido salvar la brecha digital, habiendo logrado los objetivos de cobertura.
¿Qué más podemos decir?
Ya se puede ir usted Sr. Ministro, el trabajo ha sido perfecto, y puede dar usted por concluido este proyecto, con fantásticos resultados.
Por cierto, vaya lapsus…..
idiota
Este tío es idiota y en su casa no lo saben …
lapsus
Yo cuando en mi trabajo tengo este tipo de lapsus lo que me dicen es que no tengo ni puta idea …
Luis Alberto
Cuadrilla de analfabetos, ván, hablan y se deben de creer que estamos como hace 60 años.