ADSLNet

QuasarMovilQuasarAppleQuasarPlayQuasarAppQuasarPcQuasarGPSQuasarWareQuasarGadgets
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Tomás Padrón le pide a Telefónica más líneas ADSL para El Hierro

El presidente del Cabildo de El Hierro, Tomás Padrón, reclamó que se amplíe la cobertura de líneas ADSL en El Hierro de forma inmediata, entre otras medidas que agilicen “y desatasquen las innumerables peticiones de altas telefónicas paralizadas” y que llevan meses en lista de espera.

Tomás Padrón expresa en un comunicado su satisfacción ante el hecho de que la compañía Telefónica haya puesto en servicio de manera definitiva el cable submarino de fibra óptica que conecta la isla con el exterior, después de permanecer en pruebas desde su instalación en noviembre de 2006.



Esta ha sido una de las principales demandas de Padrón para la isla, ya “que nos abre las puertas a nuevos servicios y a la calidad de vida que suponen las nuevas tecnologías y las autopistas de la comunicación para los ciudadanos”, afirma.


Sin embargo, precisa también que para que los ciudadanos comprueben los beneficios que aporta la fibra óptica con el exterior tienen que ver cómo desde sus hogares cuentan con los servicios de la banda ancha o con pueden instalar los servicios telefónicos en sus hogares con rapidez y calidad en el servicio.



Actualmente las líneas ADSL, con un mayor ancho de banda y que permiten navegar por internet con rapidez y eficacia, sólo se instalan, y con restricciones, en Valverde, Valle del Golfo, El Pinar y en otras las zonas costeras como Echedo, Tamaduste y La Caleta.



Otros puntos, como las localidades del norte de la isla El Mocanal, Erese y Guarazoca, no cuentan aún con el servicio.



Pueblos como La Restinga lo tienen mejor ya que en el último trimestre de este año contarán con servicios ADSL tras la firma de un convenio de colaboración entre el Cabildo herreño y Telefónica, tal y como anunció el presidente de la empresa en Canarias, Armando Santana, en una reciente visita a El Hierro.



Durante su encuentro con Tomás Padrón, Telefónica anunció que los pueblos del norte de la isla contarían con ADSL a partir de mayo, algo que aún no se ha producido, según el Cabildo.



Tanto el Cabildo como Telefónica se han marcado como objetivo ampliar y reforzar el actual marco de colaboración en materia de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones, favoreciendo el acceso a internet de los ciudadanos herreños en condiciones de velocidad, calidad de servicio y costes adecuados y homogéneos en relación con el resto del Archipiélago.

Tagged cabildo_de_el_hierro, cable_submarino, calidad_de_vida, calidad_en_el_servicio, de_la_isla, el_presidente, erese, fibra_óptica, hogares, inmediata, presidente_de_la_empresa, pueblos_del_norte, servicios_adsl, ya
Tweet
  1. 25 julio, 2007

    Anónimo

    La verdad que luego no se entiende muy bien lo de las sanciones a Telefónica. De acuerdo que telefónica no es que sea plato de mi devoción, pero lo que tengo claro es que si alguien puede implantar un cable submarino, esa es Telefónica. Vamos yo creo que si de Ya.com, Jazztel, u Orange, dependiese, se podían seguir muriendo de asco en Canarias.

    ¿Posición dominante? mmmm…. posición realista diría yo.

    Saludos.

    Responder  

Escribe tu comentario

Clic para cancelar respuesta.

Imagen CAPTCHA
Refrescar imagen
*

Últimas noticias

  • La industria cinematográfica cambia de estrategia: admite que las descargas no son un robo a su propiedad intelectual
  • Los operadores de cable pronto alcanzarán 1 Gbps
  • Cataluña decidirá qué televisiones y radios pueden emitir por internet
  • Vodafone ampliará su oferta de ADSL y lanzará VDSL de 30 megas
  • Bruselas amenaza a Google con una multa millonaria si no cambia sus prácticas abusivas

Últimos comentarios

  • Junard en Contratar ADSL o Contratar VDSL
  • Andry en Condenados a prisión por revelación de secretos director y jefe de informativos de la SER, que recurrirá la sentencia
  • Sol en Castilla-La Mancha pone en marcha el programa ESTARTER para ayudar a emprendedores a “subirse” a la red social
  • Alexandrina en El gasto medio mensual de un hogar en televisión de pago es de 28,5 euros, según el ONTSI
  • Hasham en CASTILLA LA MANCHA.-Innova.- Castilla-La Mancha, por debajo de la media nacional en acceso rápido conexiones móviles

Últimos temas en el foro

  • 90 EUROS POR DARTE EL ALTA EN ADSL JAZZTEL CON EL PLAN AMIGO.
  • para el Moderador/webmaster
  • Plan amigo jazztel, ofrezco asesoramiento informatico, contacto ver pag web
  • Plan amigo de jazztel, ofrezco asesoramiento informatico gratuito, contacto en mi pag web
  • plan amigo jazztel mayo/junio 2012

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

Últimas entradas en la red QuasarBlogs

  • ¿La Kindle 2 con pantalla de 10 pulgadas para después del verano?
  • China da vía libre a la adquisición de Motorola por parte de Google
  • Con tu iPhone o iPad podrás disfrutar de Roland Garros como si estuvieras en la pista
  • El 24 de mayo próximo lanzamiento de Coda 2 y DietCoda
  • PS Vita la potencia de Sony para competir con Nintendo a la venta esta noche
  • Fútbol en la calle con Fifa Street
  • Angry Birds, la auténtica gallina de los huevos de oro
  • Viber lanza versiones beta para Windows Phone 7 y BlackBerry

Blogs Tecnología

Software, Linux, Windows, Mac
Apps para Móviles, Tablets y Mac
Mundo Apple
Videojuegos y Consolas

Blogs de Gadgets

Teléfonos y Tablets
Gadgets y Dispositivos
Internet y Comunicaciones
Servidores, Portátiles y PC
Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?