La operadora Jazztel ha reducido a una media de 22 días los plazos de provisión de sus servicios de ADSL.
Lo que significa que tarda menos de un mes en conectar a un usuario a la banda ancha desde que se realiza la petición. La compañía se había marcado este objetivo como uno de los más importantes dentro de su plan de garantía y mejora de la relación con el consumidor. Sin embargo, también ha ayudado el pacto al que ha llegado con Telefónica, por el que ambas empresas han firmado la paz y han puesto fin a sus conflictos judiciales, lo que ha permitido acelerar la cesión de líneas.
Jazztel reduce los plazos para dar servicio al cliente
27 junio, 2007
Anónimo
Y tanto que doy fe… en tres semanas hicieron el cambio de portabilidad y el corte se redujo a una hora (me dijeron de 8 a 2 y a las 10 estaba navegando y hablando por teléfono)…
Si hay algo que ha mejorado Jazztel, aparte de eso, ha sido también el SAU. Esperemos que sea el inicio de algo grande para poder incrementar la competencia a Telefónica, más velocidad, y más barato.