Quizás una de las campañas publicitarias más innovadoras, y que consigue que el público se identifique fácil y rápidamente con sus mensajes. Sin embargo la verdad verdadera que parece esconderse detrás de la operativa de esta nueva compañía no es del gusto de gran parte de sus clientes.
Según podemos leer en noticiasdot son muchos los afectados de Yoigo que están usando los medios digitales para comunicar su malestar con la compañía.
Portabilidades incompletas, teléfonos adquiridos que no llegan a sus destinatarios, conversaciones con el centro de atención al cliente excesivamente largas y sin resolución aparente, y un trato de “tu a tu” excesivo del proveedor hacia el cliente, son parte de las experiencias de los nuevos clientes de Yoigo.
No hace falta “investigar mucho” para descubrir que la
denuncia de este lector no se trata de un caso aislado.
Solo hace falta buscar en Google: Problemas Yoigo,
para que nos aparezcan un buen números de sitios donde
los usuarios expresan publicamente sus quejas hacía la
nueva empresa.
En estos lugares podemos leer los innumerables problemas
que les ha ocasionado el haber sido seducidos por las
buenas ofertas de lanzamiento. Los usuarios explican que
han puesto reclamaciones por Internet, telefónicas y vía
fax pero que no sirven de nada. Pero este hecho no solo
se centra en los pedidos de Internet y por teléfono: Hay
usuarios que se quejan por los foros que compraron su
terminal vía The Phone House y que sus móviles funcionan
perfectamente, pero no pueden ni llamar ni recibir
comunicaciones telefónicas.
Por citar algunos comentarios de los clientes y medios
digitales sobre Yoigo:
Anónimo
Puede que tengas razón con que nada es lo que parece en la publicidad, pero, ¿has probado a cambiar la busqueda de problemas yoigo, por PROBLEMAS TELEFÓNICA? No lo intentes puede que se te colapse la CPU…
Anónimo
La principal diferencia es que en Telefónica eso ya no es novedad, y en Yoigo que es una compañía de reciente aparación, parece ser que sí.
Un saludo.
Anónimo
Pues será todo lo que queráis, pero en el 2007, sin vivir en medio de ninguna montaña, aún no tengo cobertura de ADSL. Por la única y exclusiva razón de que a telefónica no le sale de los santos cojones.
Gracias a Yoigo, desde hace aproximadamente una semana, he podido ver la luz al final de este laguisimo túnel de mierda que tiene montada telefónica y sus revendedoras.
Yoigo funciona, verdad de la buena. Y funciona de puta madre! Por fin he podido saborear las mieles de la banda ancha, hablar por skype, enchufar el emule, eschuchar la radio, ver vídeos por yotube y ver como bajan las cosas a más de 30 Kb/s (17kb/s de media)
Su cobertura, pues qué queréis que os diga, mejor que la de Orange. Enc asa tengo cobertura Yoigo y eso que no vivo en ninguna gran ciudad. moviéndome por ahí, cuando no hay cobertura yoigo, hay cobertura vodafone. La tarifa es sencilla y más barata (dice la OCU que un 25% más barata que todas las demás) El caso es que funcionar funciona. Esta tarde he solicitado la portabilidad de Orange hacia Yoigo. Que les dén a todos. Y si les molesta, que espabilen.
Peter
Llevo desde Noviembre con Yoigo ( fui el cliente numero 13 de esta compañia ), y al menos, con ellos, ademas de tener calidad de servicio, se lo que es un trato amable. De que cojones me sirve que me llamen de usted, y me digan ” oiga, mire señor, no le estoy haciendo ni puto caso, pero oiga, si usted se cree que le escucho, es usted un perfecto gilipollas “. Al menos, con algun problema, he tenido SOLUCIONES. Si, en mayusculas. vengo de Orange, de Vodafone, de ” Vomistar ” y para colmo, soy cliente de Telefonica. Estoy HARTO de ser siempre el ultimo en todo, sobre todo, en recibir mis DERECHOS como cliente.Por eso, la llegada de Yoigo al menos, me abre un poco de luz en mi camino, y me hace ver que no todos los ” operadores ” te tratan como una puta mierda. Al menos, puedo decir bien claro que Yoigo SI OYE.
Jefe
En Yoigo cuando llamas a atención al cliente, te contestan, Hola soy (fulanito) Qué quieres?… y da ganas de responder a tu pu… madre
Juann
http://yoigomentira.blogspot.com
Yoigo=estafadores
Yoigo=mentirosos
Yoigo=error
Siara
Solo decir que yoigo es la mayo r basura de estafadores y ladrones y que se rien en tu jeta de todas las nuevas compañias de tlf movil que estan surgiendo.
Mi caso es el siguiente. Por 1 jodido codido unlock sim(cod liberacion) llevo mas de 30 o 50 reclamaciones po diferentes vias( e perdio la cuenta ya por tlf y mail)y ni hablar de el tiempo que llevo… asi que naa decidio me voy a jucio contra yoigo y que se preparen porque aparte de lo mio les voy a pedir indemnizacion por todas la molestias y gastos causados, ya les he denunciado ante la ofi del consumidor la secretaria de telecomunicaciones y ahora voy a por el juicio porque se que lo tengo mas que ganado ya que tengo montañas de documentos que demuestran como se han reido de mi me han estafado y encima pensando salir con las manos limpias y que yo me qued con mi pataleta, gracias a dios que siempre apunto y guardo todo porque con las compañias de tlf hay que guardar hasta los plastiquitos de todo aparato que te proporcionen por si las moscas…por no hablar de lo que me llego a reconocer una teleoperadora llamada melisa: -comprenda por favor que no nos permiten pasar llamadas al VERDADERO DPTO DE RECLAMACIONES porque me podrian sancionar por hacerlo y de esta forma evitan que la mayoria de las reclamaciones lleguen al ministerio 😮 INCREIBLE VERDAD??? yo lo sabia ya por causas personales, pero que te lo lleguen a reconocer en la llamada y ENCIMA SABIENDO QUE LAS GRABAN…Melisa a demostrado tener pocas luces si a sido capaz de reconorcemelo solo tirandola un poquito de la lengua.
UN SALUDILLO y si quereis ayuda para apretarles las tuercas y que se caguen por las patas aqui os dejo mi mail:
siara20_0@hotmail.com
Siara
perdon mi mail es 20_07 que se me a pasado el 7
ROSENDO
HOLA, ES MEJOR QUE TE PASES DE YOIGO A MÁSMOVIL POR QUE OFRECEN LAS TARIFAS MÁS BAJAS DE TODOS LOS OPERASDORES, LAS LLAMADAS A 8 CÉNTIMOS POR MINUTO O SMS A TODOS LOS OPERADORES, Y TAMBIEN PODRÁS NAVEGAR GRATIS EN REDES SOCIALES COMO TUENTI, FACEBOOK, … GRACIAS A MÁSMOVIL. ENTRA YA EN https://clientes.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/301.html?reference=693485135 Y DESCUBRE LAS VENTAJAS DE SER DEL OPERADOR MÁS BARATO.
El duende deslenguado
Lo de Yoigo es de juzgado de guardia. Se puede decir casi que “maltratan” a sus clientes.
Hay quien dice que Movistar hace lo mismo (y aunque discrepo) se lo puede permitir con la cantidad de clientes que tiene, sin embargo una empresa que empieza no puede ir por la vida con ese despotismo.
Abajo Yoigo
http://el-duende-deslenguado.blogspot.com/2010/01/yoigo.html