ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Alerta sobre la llegada masiva de spam y virus a los móviles en 2007

29 diciembre, 2006

Para el Observatorio Español de Internet, el año que acaba ha estado marcado por la pérdida del “miedo digital” del usuario medio, que ya profundiza en la compra online.

Francisco Canals, el director del Observatorio Español de Internet, ha alertado de la llegada “masiva” del spam y los virus a los teléfonos móviles durante 2007. Este fenómeno, que durante 2006 no pasó de la “anécdota”, “cobrará un mayor impulso y fuerza” en los próximos meses por la “generalización en la compra de teléfonos de última generación”.

El Observatorio Español de Internet ha augurado no sólo la invasión de virus destinados a teléfonos móviles, sino también un incremento de la actividad de las cibercélulas terroristas en la Red, hasta el punto de que “el uso de Internet como arma de molestia masiva podría generalizarse entre estos colectivos” por el anonimato que permite y la facilidad de comunicación.
Según Canals, el año que acaba ha estado marcado, desde el punto de vista de las cibercomunicaciones, por la pérdida del “miedo digital” del usuario medio, que ya empieza a tener experiencia en la compra a través de Internet, y pone como ejemplo los tres millones de usuarios que en los días previos a la Navidad han efectuado compras a través de la Red.

El director del Observatorio Español de Internet también ha señalado la incorporación masiva del Tercer Mundo a la Red como otro de los hechos destacados de 2006, además del control de las comunicaciones en países como Reino Unido o Estados Unidos por la amenaza ciberterrorista y las macrodetenciones relacionadas con la pornografía infantil a través de Internet.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged acaba, arma, canals, impulso, la_navidad, los_tres, miedo, observatorio_español_de_internet, punto_de_vista, reino_unido, tercer_mundo, uso_de_internet, virus, ya
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?