Inauguramos la ZONA WIFI. Un nuevo servicio de localización de puntos de acceso con conectividad Wifi a Internet. Gracias a una completísima base de datos, y a la potencia que brinda el sistema Google Maps, ahora será más fácil que nunca localizar un lugar desde donde poder conectar a Internet mediante nuestra conexión Wireless.
Simplemente con seleccionar una localidad nuestro sistema te mostrará todos los puntos de acceso con conectividad inalámbrica disponibles. Además proporciona información extendida como la modalidad del acceso (gratuito o comercial), en qué tipo de localalización se encuentra (zona pública, cafetería, restaurante…), la dirección, el código postal y hasta el SSID (identificador de la red Wifi) para facilitar la conexión.
¿No sabes cómo llegar al lugar donde se encuentra un punto de acceso? No hay problema, basta con que pulses sobre la dirección para acceder al mapa de la zona, con la localización exacta del punto Wifi marcada. Podrás desplazarte por el mapa, hacer zoom… todas las ventajas de Google Maps a tu disposición. También podrá encontrar información añadida en los mapas como las tarifas de conexión en caso de ser puntos Wireless de pago.
Puedes acceder a la ZONA WIFI desde el menú de HERRAMIENTAS o pulsando en el siguiente enlace: ZONA WIFI DE ADSLNET

Anónimo
He de deciros, para que añadáis a la lista, que en Granada casi todos los Hospitales públicos (Virgen de la Victoria), tienen acceso gratuíto WIFI. Está el Materno, Ruiz de Alda y Traumatología. Los dos primeros están juntos uno de otro.
Ruiz de Alda y Materno-Infantil están en Avenida de las Fuerzas Armadas 2. SON DOS REDES INDEPENDIENTES (MATERNO y H.GENERAL), aunque el del Ruiz de Alda a veces no funciona bien.
Traumatología (TRAUMATOLOGIA), está en Carretera de Jaen s/n, aunque en el tomtom el punto más cercano con numeración es Avenida Madrid 47.
Desconozco si el resto de hospitales tienen WIFI libre, pero deberíais poner algo para enviar ésta información según la recopilemos.
Anónimo
Ok Nicky69, muchas gracias, pero te agradaceríamos mucho más si nos pudieses facilitar los datos con más exactitud para que la información quede bien consolidad.
Un saludo.
[quote:e86fe4f750="Nicky69"]He de deciros, para que añadáis a la lista, que en Granada casi todos los Hospitales públicos (Virgen de la Victoria), tienen acceso gratuíto WIFI. Está el Materno, Ruiz de Alda y Traumatología. Los dos primeros están juntos uno de otro.[/quote:e86fe4f750]
Anónimo
Hola como podria añadir un punto de acceso, o a quien debo de contactar para ello?
Gracias!
Anónimo
Vamos a montar un sistema para que podáis reportar nuevos puntos de acceso.
De todas formas siempre me lo puedes enviar a webmaster@adslnet.ws
Un saludo.
Anónimo
Bueno, saludos:
Sólo quería comentar que la situación de los mapas google, en relación a los puntos wifi de la provincia de Las Palmas, aparece…..esperar lo voy a mirar….en algún lugar del óceano atlántico, al sur de Ghana y Burkina Faso y al oeste de Gabón y Camerún, vamos que estamos en el paralelo mayor (Ecuador).
Puesto que he mirado algún punto wifi en Madrid y estan localizadas perfectamente las Avenidas y las calles.
Os comento el posible fallo geográfico existente y la posible repercusión de aquellos que quieran saber donde estan las Islas Canarias, en particular la isla de Gran Canaria…. un momento voy a comprobar nuestra isla vecina Tenerife….. compruebo que efectivamente hay algún dato erróneo en la situaión entre la latitud y longitud almacenada en alguna base de datos.
Observación: Me parece vuestra página en particular una de las mejores que informa y avisa con mucha regularidad de lo que acontece en Internet.
Atentamente un naveg@nte.
Anónimo
No te preocupes vamos a intentar darle una solucion al tema.
En breve pondremos el sistema para poder enviar puntos de acceso.
Saludos.
Anónimo
Hola,
creo que es interesante si se puede selecionar los accesos gratuitos, porque la mayoria de los conexiones comerciales son demasiado caros porque los comercios deberían dar acceso gratutito como servicio para los clientes. Quién es tan tonto de usar wifi que se cobra a precio de oro si se puede ir a un ciber mucho más barato. Si la gente quiere entrar en vuestra página con un servicio que cobra deberían pagar por eso. Se podia dar la possibilidad de seleccionar según modalidad gratuito, comercial dentro de la página.
saludos
Wolfgang