ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Orange no gana ni un cliente más de ADSL en el tercer trimestre

27 octubre, 2006

Orange España, la filial de comunicaciones fijas y
móviles de
France Telecom
–que antes operaba con las marcas Amena y Wanadoo–, no logró
aumentar sus clientes de ADSL en el tercer trimestre.

El grupo se ha estancado en 593.000 usuarios de banda ancha al término del tercer
trimestre, los mismos que tenía en junio. Evidentemente, el grupo habrá ganado
clientes, pero al mismo ritmo que las bajas, por lo que la cifra acumulada no
varía. Esta evolución supone que, en los nueve primeros meses del año, ha
logrado 30.000 clientes, y desde junio de 2005, hasta 67.000.

Retraso de ofertas
La matriz francesa, que ayer presentó sus datos, señala que el número de
usuarios supone un crecimiento interanual del 12,3%, y que el mercado español
“se ha transformado con ofertas ADSL que incluyen tarifas planas de voz, con una
fuerte presión sobre los precios”. Además, el grupo alega que
ha retrasado voluntariamente el
lanzamiento de nuevas ofertas para presentarlas al mismo tiempo que la marca
Orange, reforzando su impacto.

Por otra parte, en telefonía móvil ha alcanzado 10,83 millones de clientes, lo
que supone sumar 173.000 a los del trimestre anterior. Este dato mejora los
130.000 logrados en el segundo trimestre, pero es inferior a los 233.000, del
primero. En lo que va de año ha conseguido 536.000 usuarios.

La facturación del negocio móvil creció de forma interanual un 2,6%, gracias al
aumento de clientes, porque el ingreso medio anual por cada usuario (arpu) cayó
por tercer trimestre consecutivo, hasta 303 euros.

Buena acogida en la matriz
La matriz del grupo France Télécom logró una subida en bolsa del
3,6% hasta 20,1 euros por acción, gracias a la buena acogida de sus
resultados, que batieron las previsiones de ventas y beneficio operativo en el
tercer trimestre, aunque el margen cayó del 39,3% al 37,4%. Las ventas subieron
un 8,9%, hasta 13.100 millones de euros.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged amena, arpu, banda_ancha, france_telecom, ganado, las_ventas, marca, matriz, mercado_español, meses_del_año, negocio_móvil, ofertas_adsl, Orange2, previsiones_de_ventas, tarifas_planas, tercer_trimestre, wanadoo2
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?