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Tiscali en entredicho

16 enero, 2004

Así titula hoy un artículo la prensa digital www.prnoticias.com, que al tiempo que publica una carta de un usuario de profesión periodista, que cuenta sus peripecias con ésta ISP desde que comenzó su relación en el mes de noviembre del año pasado, analizando los firmantes del artículo su experiencia al intentar ponerse en contacto con un departamento de comunicación en la empresa que contestara a sus preguntas.

Narran en su artículo los periodistas de ese medio digital lo siguiente:

“El primer paso que dimos para comprobar los datos que nos ofrecía nuestro compañero, fue dirigirnos a la dirección de comunicación de Tiscali. En el número de teléfono 902902999, te meten en un bucle de servicios pero no se ofrece ninguna información relevante, salvo la de la factura que durante interminables minutos genera una cinta tonta que lo único que garantiza es el mareo para los que la quieran usar”

“A continuación conseguimos un teléfono atendido por operadoras y estas desconocen que exista un departamento de comunicación en la empresa, tampoco saben quién es el director comercial y desconocen si existen directivos dispuestos a contestar a nuestras preguntas. Si las afirmaciones vertidas por nuestro compañero y otros afectados por el efecto Tiscali, realmente podemos confirmar que son los Líderes de Internet en Europa, pero no por lo que cuentan, sino por lo que ocultan”.

A continuación, reproducen en el citado artículo una carta recibida en su redacción de un usuario afectado por su servicio ADSL.

Para más información:

  • Artículo de PRNoticias

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Tagged bucle, cinta, comunicación_en_la_empresa, director_comercial, en_contacto, factura, mareo, nws, periodista, prensa_digital, tiscali
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  1. 25 julio, 2007

    Anónimo

    Sin lugar a dudas, todo lo expuesto en este articulo es verdad, lo padezco y en estos momentos me dedico a enviar un escrito a la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones de Madrid, exponiendo mi caso particular, espero que todos los que los estéis padeciendo, reclaméis y que se extienda lo máximo posible.

    Para darte de alta ningún problema, por el contrario “te llamamos mañana para que se lo piense o lo estudie”, pero en la atención al cliente o consultas técnicas, hasta el extremo de querer darse de baja es IMPOSIBLE, esta “empresa” solo no toma el pelo y legalmente lo tenemos un poco difícil. Lo que hace la publicidad.

    Saludos a todos.

     
  2. 25 julio, 2007

    Anónimo

    Dada la casualidad, me han llamado!!!!, casi es un milagro, me piden que deje el “Router” conectado durante 48 horas, que harán pruebas de velocidad y acceso, el técnico, muy amable por cierto, me ha comentado que las bajas se deben de tramitar a pedidos@es.tiscali.com, por si estáis interesados.

    Saludos,

     
  3. 25 julio, 2007

    Anónimo

    Joer y te lo dicen a ti, porque TISCALI no lo publica en SU WEB paqué se entere tó el mundo, amos digo chó que quitando el 902 ése de carretilla que siempre está con la musiquilla tonta de “debido al éxito de Tiscali…bla,bla,bla,” y vuelve a llamar si quieres y así una y otra vez, porque nunca contesta, no hay otra señal de que estén vivos, yo llevo dos meses … como lo oyes dos meses esperando que se dignen a comunicarse conmigo, les he mandado como 30 mails, me he gastao casi mil duros en su pt 902, y no me ha hecho caso nadie de nadie.

    Así que ya vés, eres la excepción a la regla, de todas formas vigila el router esas 48 horas por si te lo estropean que encima son torpes y no dan una.
    Si quieres saber más date un paseito por los foros de su página, concretamente el de internet y ya verás ya, que contenta está la gente.

    Enga.. que lo disfrutes y suerte

    Un saludo

     
  4. 25 julio, 2007

    Anónimo

    Yo también tengo la desgracia de ser víctima de esta banda de estafadores llamada TISCALI, solicité el alta ADSL a mediados de septiembre03, recibí el moden a primeros de diciembre (casi 3 meses), me funcionó unos 15 días, llevo sin servicio desde finales de diciembre, me iban a mandar otro moden que no he recibido y solicité la baja sin ningún resultado.
    A lo largo de estos casi 5 meses les he llamado, enviado mails y fax innumerables veces sin solución, por tel. es imposible hablar con ellos y alos mail y fax jamas contestan. los he denunciado en Consumo, llamé a la SER donde han tratado el problema y la infinidad de denuncias de usuarios en la misma situación (29-enero)
    Hoy 31-enero lo han vuelto a tratar contactando con un CARADURA que hablaba en nombre de Tiscali.
    Saludos

     
  5. 25 julio, 2007

    Anónimo

    Yo tambien he padecido este problema,para darme de alta ningun problema,pero ademas de la mala informacion que te dan las operadoras que no saben de lo que hablan,luego para darte de baja te tienen horas y horas a la espera,para pasarte con el departamento de bajas,que ya dudas de que exista tal departamento y cuando te pasan vuelta a esperar,al fin consegui hablar con el departamento de bajas y me di de baja,pero la conversacion te la graban,no se si sera muy legal esto pero tienes tantas ganas de desvincularte de esta gente que te da igual que graben o no.Aun asi no descarto tener alguna sorpresa con estos.Son muy malos.Me dijeron que un modem de 56K me servia para ADSL,con esto lo digo todo.No os deis de alta con ellos, si aun estais a tiempo,o vereis que servicio que os dan,lo peooooooor.Gracias

     
  6. 10 enero, 2008

    Juan

    Alguien sabria decirme como puedo darme de baja del servicio de ADSL de Tiscali ya que no lo uso y me siguen cobrando como el primer dia.
    Un Saludo y Muchas Gracias

     

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