La LSSI ha entrado en vigor. Desde hoy día 12 de Octubre de 2002 la LSSI ya es un hecho y por ello muchas páginas webs permanecen cerradas, con el fin de tomar una decisión en base a volver a abrir los Web Sites o dejarlos permanentemente cerrados.
ADSLNet de momento no ha tenido más remedio que acatar las condiciones de la LSSI, y ya muestra en su aviso legal, los datos de la empresa, direcciones y C.I.F, tal y como se exige en la ley.
Sería de gran ayuda para nosotros, y con el fin de que el site permanezca On-Line sin incidentes que nos notificaseis todo aquello que detecteis que pudiese incumplir de algún modo la LSSI.
De momento, aún no habiendo utilizado nunca nuestro boletín para hacer publicidad, sino para informaros de noticias de un importante alcance, suspenderemos el servicio de boletines, así como las campañas de marketing y publicidad que se venían realizando en ADSLNet.
Supongo que como muchos websites estamos a la expectativa de ver qué es lo que ocurre, y sobre todo qué es lo que hacen los demás.
Esperamos vuestra ayuda y comprensión. Tener en cuanto que es un esfuerzo, mantener el site, y más aún mantenerlo sin generar ningún ingreso.
Un saludo a todos.
Disculpad las molestias.
Anónimo
De momento, deberían replantearse esto:
“Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido”.
Me temo que algo falla. Que alguien me corrija, si me equivoco.
Anónimo
Gracias, lo hemos modificado.
Un saludo.
Anónimo
Ante todo, pido perdón por repetir mi mensaje cuatro veces (aunque no fue culpa mía, claro).
Por otro lado, la idea que transmite la LSSI es que sitios como éste deben hacerse responsables de las opiniones de sus usuarios (si no he leído mal). Lo digo por si alguien no entendió por dónde iba mi mensaje anterior.
Anónimo
Para que podamos tener la información completa, la ley se publicó en el B.O.E. de 12/07/02.
Su enlace es http://www.boe.es/boe/dias/2002-07-12/pdfs/A25388-25403.pdf
Saludos
Anónimo
De nuevo gracias. Creo que todos entendimos lo que querías decir, y por eso hemos cambiado ese texto al que hacías alusión. En cuanto a la repetición de los mensajes, ya lo hemos subsanado también, para que aparezca 1 sólo.
Un saludo.