La Asociación de Internautas (AI) ha solicitado y obtenido del Juzgado de Primera Instancia de Majadahonda (Madrid) la retirada de la demanda que había interpuesto contra Terra España, después de haber alcanzado un acuerdo sobre las condiciones para la contratación de su servicio de ADSL.
Según han informado ambas partes …
Según han informado ambas partes en un comunicado, tanto la AI como Terra España han realizado un esfuerzo para consensuar y, sobre todo, aclarar, las cláusulas que daban lugar a interpretaciones diferentes, llegando a una redacción más clara y acorde con la finalidad que perseguían.
Como resultado de las conversaciones mantenidas durante los últimos meses, se ha acordado cambiar la redacción de algunos de los puntos del contrato, como los relativos a modificaciones y cancelación de los servicios, y las condiciones de mantenimiento del servicio de alojamiento de páginas personales.
Ambas partes consideran que la nueva redacción resulta más clara y ajustada a la finalidad con la que fueron redactadas e incluso más acorde con la práctica habitual que Terra España viene desarrollando con sus clientes.