ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Solución de YA.COM al cambio de domicilio de un ADSL

13 junio, 2002

Hola a todos,


escribo este artículo para informar a todos los clientes de YA.COM que se encuentren en situación de cambio de domicilio.


Si hace un mes no tenían una solución a este tema, ahora ya la han dado, por lo menos a mi.



El que desee realizar un cambio de domicilio y tenga el ADSL contratado con YA.COM ha de enviar un fax, una vez realizado el traslado de línea telefónica al siguiente número y con los siguientes datos:


Nº Fax: 91.661.67.46


Una fotocopia del DNI del titular de la línea.


Número de teléfono en el cual reside el ADSL.


Número de teléfono al que se pretende trasladar.


Dirección donde estaba domiciliado el ADSL (domicilio antiguo).


Dirección donde se desea recibir el servicio ADSL (domicilio nuevo).


 


Esto es todo lo que de momento pide YA.COM para poder hacer el traslado de ADSL. Hay que decir que si el número de teléfono no cambia el proceso debe de ser más sencillo, al menos en cuanto a tiempo de activación del servicio de nuevo.


Si el cambio de domicilio implica cambio de número, como es mi caso, estiman que de 15 días a 1 mes estará operativa la línea de nuevo, y como no, cobrarán ese tiempo pues en ningún momento el usuario se da de baja.


Espero que esta información sea de vuestro interés.


 


PD: Supongo que el resto de operadores se apunte al carro en breve.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged ADSL, cambio_de_domicilio, dni, enviar_un_fax, hola_a_todos, ya
Tweet
  1. 20 julio, 2009

    horacio

    si pero yacom para darte de alta despues de aber dado de baja el numero y el adsl te pide estar en contrato con telefonica y de esa forma terminas pagando la penalizacion de telefonica, yacom es una del monton es una mierda de empresa muy poco seria y sin infraestructura, es dependiente en todos los casos de telefonica ,otra multinacional ladrona de la historia
    en fin , abstenerse de yacom y de telefonica

     
  2. 15 agosto, 2009

    Marina

    Hola, voy a tener que realizar el cambio de domicilio con yacom en breves, y tengo una duda. Si en nibngún momento te dan de baja, entonces, no comienza de nuevo el compromiso de permanencia de un año, no?se supone que mantienes la antigüedad que tenías? Saludos!

     
  3. 28 septiembre, 2009

    AntvianA

    Hola,

    Me encuentro con la misma situación. Tuve que cambiar de domicilio y me dijeron que era necesario darse de baja y después realizar el alta con el nuevo número. En seguida ya vi que me habían cobrado 140 euros puesto que no había cumplido el año de contrato. Me aseguraron que me abonarian el dinero puesto que continúo con ellos. Llevo 1 mes y de momento ni rastro de mi dinero. He llamado varias veces y me han dicho que cuando reciba la primera factura de mi nuevo contrato, que entonces me devolverán el dinero. Al recibir la primera factura volví a llamar y ahora me dicen que perfecto, que ok, que me devuelven el dinero pero en partes, mes a mes, a partir del mes de noviembre. O sea, ellos me cobran 140euros de golpe y a mi luego de los devuelven poquito a poco…he alucinado!!!!

    Además, ahora he encontrado por fin mi piso definitivo y tenía que volver a darme de baja y darme de alta otra vez en el nuevo domicilio pero ya no me atrevo, porque con este ritmo al final YACOM me va a deber casi 300 euros y ya me gustará ver si algún dia los voy a recuperar.

    No sé que hacer. Me veo sin internet en mi nuevo domicilio durante mucho mucho tiempo hasta que no compruebe que YACOM PAGA lo que ME PERTENECE.

    Por cierto, también me gustaría saber lo que pregunta Marina.

    Muchas gracias y saludos!!!

     
    • 8 enero, 2011

      vbcvcx

      cualquiera antes que yacom

       
  4. 20 marzo, 2010

    mcarmen yubero sanchez

    QUIERO QUE ME CAMBIEN DE DOMICILIO EL SERVICIO ADSL

     
  5. 24 septiembre, 2010

    tamara aranda

    hola, yo estoy en una situacion similar. me cambio de piso y quiero trasladar la linea del antiguo al nuevo pero sin darme de baja y k me cobren ese dinero, es posible? porque yo no quiero darla de baja es el mismo numero pero en distinto lugar

     
  6. 8 enero, 2011

    somarro

    Esta es mi experiencia con yacom.

    Después de varios años con ellos, en Septiembre del año pasado (2010) me llaman a casa
    ofreciéndome un descuento del 20% en las facturas a cambio de una permanencia de un año. Les
    comento que tengo intención de cambiarme de domicilio próximamemte y que si se me mantendrán
    as condiciones; me aseguran que sí y que la llamada queda grabada como garantía. Acepto la
    permanencia a cambio del descuento; ese fue mi gran error.

    Al cabo de 2 meses me cambio de domicilio y contrato una línea nueva con Telefónica; aquí
    empiezan los problemas. Me dicen en yacom que tengo que dar de baja el contrato anterior y dar de
    alta uno nuevo inmediatamente, y que no se me cobrará la permanencia. Procedo según me indican y
    al cabo de pocos días me llega una factura de 153,4 euros de la permanencia, que no pago. Llamo al
    número de atención al cliente y me dicen que no me preocupe, que en cuanto pague el primer recibo
    de la nueva alta me cancelan la deuda. Hace ya un mes que pagué ese recibo y hoy me acaba de
    llegar una carta de una empresa de gestión de cobros reclamándome la deuda en tono amenazador.

    Además, a día de hoy aún no tengo llamadas, que estaban incluídas en el nuevo contrato.

    La situación actual es que tengo una deuda pendiente de 153,4 euros con yacom por la baja de un
    contrato con permanencia, más un nuevo contrato con una permanencia de un año en el que no me
    activan el servicio de llamadas a fijos gratis.

    Ahí van mis consejos.

    1.- Jamás aceptar descuentos con la excusa de que “usted es un cliente preferente” o excusas
    similares. Cualquier empresa pretende ganar pasta por encima de todo y si ofrecen un descuento
    es porque ganan más por otra parte. En cuanto alguien llame a vuestro teléfono ofreciendo un
    descuento o un servicio maravilloso contestad educadamente “no me interesa, gracias” y colgad.

    2.- Jamás aceptar permanencias; cuando un cliente acepta una permanencia le tienen atrapado y
    pueden hacer con él lo que les dé la gana… Salvo que esté dispuesto a pagar un montón de pasta
    para que le dejen tranquilo.

     
  7. 30 marzo, 2011

    Elina Viruez

    estoy enfadadisima con yacom porque hoy llame a atencion al cliente me tuvieron como media hora esperando y luego me dijeron q llame al 902902222 para el cambio de domicilio y cuando por fin me contesta un agente resulta q me dieron mal el numero q vuelva a llamar a atencion al cliente para q me den de nuevo el numero correcto llevo toda la mañana con el telefono igual y nadie se responsabilisa

     
  8. 12 octubre, 2011

    David Perez

    Hola a todos tengo un problema con mi lines de YACOM, me cambio de domicilio y donde voy me dicen los de YACOM que no dan servicio y que tendria que pagar 120 € por la baja que no es su problema que yo me cambie de casa……..mu majos ellos y nose si denunciarlos a consumo o que otra cosa hacer.

    Gracias

     

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?