Check Point presenta SofaWare S-box.
El nuevo dispositivo está basado en la solución de seguridad para Internet FireWall-1 de la compañía y protege la conexión ADSL y Cable del mercado residencial.
Sigue leyendo …
SofaWare Technologies, subsidiaria de Check Point Software, ha presentado SofaWare S-box, un dispositivo de seguridad para Internet en el hogar que incorpora el software Safe@Home -basado en Check Point FireWall-1- y que, además, se puede implementar fácilmente en cualquier entorno residencial con ADSL o acceso a Internet por cable.
Las características más relevantes de SofaWare están constituidas por una interface web fácil e intuitiva que incluye capacidades avanzadas; seguridad automática, que incluye la tecnología Stateful Inspection de FireWall-1 de Check Point y antivirus para correo electrónico; y plataforma de red residencial (4-puertos 10/100), compatible con módems de cable y ADSL u otras redes de alta velocidad.
Asimismo, las distintas versiones de S-box se integrarán dentro de la infraestructura de seguridad empresarial de Check Point para entornos pequeños de oficina remota al tiempo que se venderán licencias a múltiples fabricantes de dispositivos/redes para el mercado residencial.
En palabras de Jerry Ungerman, presidente de Check Point Software Technologies, “este lanzamiento supone una revolución para la seguridad de Internet en el hogar y constituye un hito para la industria. S-box asegura que el acceso de ancho de banda permanente siempre sea seguro”.
Según declaraciones de José Manuel Cea, director general de Check Point para España y Portugal, “la seguridad facilita la conectividad. Con el lanzamiento de S-box, abrimos las puertas al desarrollo de la tecnología ADSL y a la penetración de la banda ancha en los hogares. Hasta ahora, el lema de la nueva conectividad había sido “Siempre Conectado” y, a partir de ahora, ya podemos hablar de “Siempre Conectado y Siempre Seguro”.
Noticia recogida de Vnunet.es