Comentamos brevement el resultado de la encuesta que estas últimas semanas, os hemos propuesto a todos vosotros.
Sigue leyendo …
Empezaremos, diciendo que podeis consultar la encuesta aquí
En segundo lugar aunque, la encuesta ha evolucionado tal y como se esperaba en cuanto a resultados, queda muy latente y claro, que al menos en España, hoy por hoy, aquel que contrata una línea ADSL, lo hace para servirse del caudal que proporciona, así como poder permanecer conectado de forma indefinida.
Siendo el mayor porcentaje de la encuesta, un 66%, unos 470 votos, los que abogan porque el proveedor con las condiciones ideales, es aquel, que ofrezca nada más y nada menos que aquello por lo que el usuario le contrata. Y no es más que, el propio servicio ADSL.
Facilmente deducible es, que cuando alguien contrata un servicio como el de ADSL, lo que quiere es una línea dedicada a Internet, conectada las 24 horas al día, y que le otorgue un ancho de banda, del caudal contratado, y una continuidad en el mismo durante toda la jornada, lo use a la hora que lo use.
Sin embargo el 0%, en la encuesta, unos 7 votos, es decir, una mínima representación, casi insignificante prefiere que su proveedor le asista con servicios añadidos, tales como espacio web, regalo de un dominio o similar.
Desde luego, el enfoque y el resultado es claro, los usuarios demandan a los proveedores, simplemente, aquello que han contratado, ofreciendo éstos, en muchos casos, otros servicios para paliar los defectos del objetivo principal del contrato.
Valoración de nuestra encuesta.
6 diciembre, 2001