Lo_dImOnI escribió “EL motivo de mi queja es porque desde que pedí la instalación no hay manera de que la conexión de ADSL funcione correctamente. Se cuelga a cada llamada que hago o recibo y además el telefono se oye mal. Cada vez que he intentado contactar con telefónica, no han sabido ni con quien pasarme, ya que el técnico …”
Sigue leyendo …
EL motivo de mi queja es porque desde que pedí la instalación no hay manera de que la conexión de ADSL funcione correctamente. Se cuelga a cada llamada que hago o recibo y además el telefono se oye mal. Cada vez que he intentado contactar con telefónica, no han sabido ni con quien pasarme, ya que el técnico que “realizo la instalación”, si se puede llamar así, ni tan solo me dio un albaran conforme había pasado y tampoco ningún tipo de configuración o telefonos de contacto. En el 1004 me han pasado con TelefonicaData, ellos con TelefonicaNet.. y estos con terra y Infonegocio.. Nadie encuentra los datos desde mi número.. “me han regalado” un modem pq yo ya lo tenía y no pienso devolverles el suyo, ya que como no he firmado albaranes, tampoco pueden demostrar que lo tenga… Además dicen que se ha de pasar un periodo de pruevas de 40 dias (que perido si dsd el primero que no funciona..) y cuando alguien encuentra mis datos dicen que el nombre de mi pare es el nombre de una empresa y que su NIF es ahora un CIF… ESTOY QUE ME DESESPERO!! y ya llamo por vicio, aunque la educación y los conoccimientos de algunos de los operadores deja mucho que desear.
Aseguraos bien de quien os realiza las instalaciones, y de que antes de que se largue, almenos funcione durante un rato….”

Anónimo
Buenas.
El problema de que no te funcione ADSL y de que tu teléfono suene mal, es que la salida del splitter está mal cableada. Sabes que tiene una entrada desde el par que viene de la centralita y 2 salidas, una para el teléfono y otra para el router. Pues bien, las tienes cambiadas. Llama a telefónica (terra) o hazlo tú mismo.