Un usuario escribe…
Hola a todos,
Yo quiero saber si tengo el récord de espera para Teleline/Terra.
He esperado 6 meses sin obtener ayuda de Terra (o Teleline o Telefónica).
Aunque he llamado “mil” veces todavía no han arreglado nada.
Bueno, vinieron una vez para cambiar mi tarjeta ADSL a un Router
(con ADSL modem, externo) pero no era el problema. Cuando llamo
siempre dicen lo mismo: “vamos a arreglarlo muy pronto”. ¿Pero
que es pronto para ellos? ¿Un año, dos años…?
Mi línea dejó de funcionar un día en agosto. Ahora estoy leyendo
que Telefónica solo tarda quince días para instalar una línea nueva.
Esto tiene que significar que han empleado aproximadamente mil
técnicos para instalar líneas nuevas y dos para arreglar problemas.
Podría ser la única solución en mi caso es dar de baja y después de alta otra vez.
No se. ¿Alguien tiene una sugerencia?
Anónimo
Pero que corran ellos con los gastos extras.