Ya es el tercer día incluido el viernes que algunas zonas de Madrid siguen sin poder usar el ADSL o lo utilizan a 2.5 kbytes.
Parece mentira pero está más que demostrado que es inútil hacer cualquier tipo de reclamación durante el fin de semana dado que no hay soporte técnico para resolverlo.
Aún así el modo de funcionamiento de Terra debe ser on-demand, es decir que si algo se estropea y el usuario no llama, nadie se entera de que está funcionando mal.
Y digo yo,
¿no deben ser ellos los que deben preocuparse de la integridad de su servicio, dado que por eso nos cobran, en vez de exigir sin palabras que llamemos a un número de teléfono 902, que ya cuesta su dinero?
El caso es que por una cosa o por otra, si nos quedamos sin ADSL gritamos, nos quejamos y decimos que dejamos de pagar. Pero luego lo pensamos y es peor dejar de pagar por si lo cortan, en definitiva que el usuario siempre sufre lo que este operador monopólico le de la gana a hacer.
Cuando vendrá un juicio que le haga tiritar de espanto o temblar las piernas, me gustaría verlo.
Algunas zonas de Madrid siguen con problemas
14 enero, 2001