Los servicios de hosting llevan asociados un dominio del tipo “.com”, “.org” o “.net”, incluido en el precio, de forma que las empresas puedan tener una presencia corporativa en Internet con su propia imagen.
Sigue leyendo …
Ola Internet, continuando con su estrategia de ofrecer conexión a Internet y servicios de valor añadido a las pymes, va a empezar a comercializar servicios de hosting y ADSL que permitirán a las pequeñas y medianas empresas estar presentes en Internet de una manera más profesional. Esta iniciativa se une a la tarifa plana de voz y datos que ya ofrece la compañía.
El hosting que propone Ola Internet puede contratarse de dos maneras. Por una parte está el servicio de hosting compartido, que permite a las pequeñas empresas obtener a un bajo precio productos específicos compartiendo recursos. Las empresas que necesiten mayores medios, pueden contratar el servicio de hosting dedicado, con el que además podrán disponer de un ancho de banda garantizado para que los servidores no se saturen por un excesivo número de peticiones. Ambos tipos de hosting llevan asociados un dominio y el control remoto para gestionar los recursos. Se pueden contratar estos servicios desde 2.900 pesetas al mes (17,97 euros).
Ola Internet también ha reforzado su oferta con nuevos servicios de ADSL, para que las empresas puedan acceder a la Red de la manera más rápida y con un coste que va desde las 8.900 pesetas al mes (53,49 euros) a las 35.900 (215,76 euros).
www.olainternet.com
Ola Internet ofrece hosting y ADSL a las pymes
27 diciembre, 2000